Buscar!

« Alejandro Sanz abre su casa de Miami Beach para mostrar la persona bajo el cantautor | Inicio | Enojadísima, Madonna acusa a la prensa de manipular la información sobre la adopción de su hijo »

RBD te mostrará todos sus secretos como banda, en la serie “La familia RBD”

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 26, 2006 6:14 PM |

rbd-chat-univision.jpg

Los jóvenes rebeldes de la banda mexicana de RBD no tienen límites en el mundo del espectáculo. El exitoso grupo latino comenzó a grabar una nueva serie para la televisión en México.
Con el flamante show televisivo “La familia RBD”, Anahí, Mayte, Dulce María, Alfonso, Cristian y Christopher Uckerman, plasmarán sus aventuras como ...

...integrantes de la famosa agrupación.

“No lo puedo creer, te lo juro ‘¡Viva México!’Ya no podíamos más, estábamos muy padre, pero ya extrañábamos mucho, nos fue súper bien pero llorábamos y ya queríamos estar aquí”, señaló a su llegada a México, Anahí, luego de presentarse junto a sus compañeros en una extensa gira por los países de Venezuela y Brasil.

Este nuevo proyecto se suma al primer álbum en inglés del grupo, que tiene por título “Rebels”, y lanzarán en diciembre. Del mismo ya le dieron una muestra a sus seguidores con el estreno del vídeo de su primer sencillo “Tu amor”, en America Online (AOL).

Por si fuera poco, los artistas actuarán en vivo en la entrega de premios del Latin Grammy (conducida por la cantante mexicana Lucero y el puertorriqueño Víctor Manuelle), el próximo 2 de noviembre, junto a otros grandes latinos reconocidos en el mundo entero como Shakira, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

También se suman las confirmaciones para actuar de Thalía, Luis Fonsi, Maná, Conjunto Primavera, Joan Sebastián y Wisin & Yandel.
Además, celebridades como Miguel Bosé, Adamari López, Catalina Sandino, los Horóscopos de Durango, la cantante Lena (quien está nominada), Johnny Ventura, Milly Quezada y la actriz Alejandra Barros, estarán anunciando a los ganadores.

¿Cómo estas jóvenes estrellas de RBD no van a estar muertas de los nervios con las responsabilidades que acumulan día a día? Lo bueno, es que cada nuevo compromiso se convierte en un éxito para estos talentosos RBD.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante