Buscar!

« Profeta en su tierra: Diego Torres sale de gira por Argentina | Inicio | Gwyneth Paltrow llegó a España, para grabar junto al bailarín, Ángel Corella, un brindis navideño »

RBD tendrá una apretada agenda en Chile

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 18, 2006 10:15 PM |

rbd1802.jpg

La exitosa banda mexicana realizará una maratónica visita Chile, que incluye un concierto en el Estadio Nacional el 3 de noviembre. Sólo un día antes, el 2, se presentarán en vivo en los Premios Grammy, por lo que sólo llegará al país andino unas horas antes del recital. Tras su show, la banda se quedará esa noche en la capital chilena, para el día 4 partir rumbo a Paraguay y Perú, para continuar con su gira por latinoamérica. Como la visita es muy breve...

... en esta oportunidad no tienen planeado reunirse con sus fans.

Para el recital se pusieron a la venta 52 mil entradas, de las cuales se han vendido cerca de 25 mil. RBD ha vendido en nuestro país casi 77 mil discos y DVD, por lo que se han convertido en uno de los artistas más exitosos del año.

El grupo conformado por Anahí, Christopher, Dulce María, Alfonso, Mayte y Cristián, sólo pidieron cosas simples para disponer durante su breve visita a tierras nacionales, como frutas, bebidas energizantes y miel. Como el look es importante para la banda, solicitaron la existencia de espejos de cuerpo entero en los tres camarines requeridos.

La banda trae preparado un espectáculo del mismo nivel que el que se puede apreciar en sus DVD: Un escenario con 3 pantallas laterales y una pasarela al frente. A Chile llegan con una comitiva de 50 personas.

Uno de los aspectos a los que RBD ha dado énfasis en esta gira es el de la seguridad. Tras el accidente en Brasil, donde dos pequeños fans murieron aplastados por la multitud durante una firma de autógrafos, pusieron especial reparo en este ámbito. Por ello se dispondrán 500 guardias de seguridad para controlar a las fans, así como también habrá un contingente en el hotel para evitar que el descontrol se apodere de las fanáticas.

Tras su paso por Chile, el grupo editará en nuestro país su nuevo disco, llamado Celestial, el cual ya tiene rotando en las radios locales su primer single Ser o parecer. Al mismo tiempo, han estado grabando su primera incursión en el mercado anglo, un disco de 12 temas cantado en inglés llamado Rebels y que en diciembre llegará a las disquerías criollas. Además tienen planeado protagonizar una serie de televisión y una película.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante