Buscar!

« Nicole Richie da lucha contra la anorexia y se cuida para ganar peso | Inicio | Gustavo Cerati: "Nunca dejé de ser un artista pop" »

Revista reconoce que fotos de Aracely Arámbula embarazada eran falsas

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 28, 2006 9:39 PM |

aracely_arambula180.jpg

Tras descubrir que compraron fotos "truqueadas", la revista mexicana "TV y Novelas" detuvo la publicación de 250.000 ejemplares que tenían en portada nuevas imágenes de la actriz Aracely Arámbula embarazada El director de la revista, Gilberto Barrera, dijo el fotógrafo que les vendió el material los engañó, por lo que tomará acciones legales en su contra....

El director de la revista, Gilberto Barrera, dijo el fotógrafo que les vendió el material los engañó, por lo que tomará acciones legales en su contra.

"Un fotógrafo de nombre Héctor José Bustamante Trujillo nos ofreció las fotos de Aracely embarazada a partir de una sesión que tomó para el lanzamiento de un (perfume)", explicó en un comunicado de prensa.

"Luego de un análisis más exhaustivo encontramos elementos que nos obligaron a detener el proceso de la publicación de la revista, en donde se haría una edición especial con un tiraje de 250.000 ejemplares y que ya no saldrán a la luz y se destruirán", señaló.

Fue imposible encontrar al fotógrafo mencionado para una reacción.

Horas antes la empresa Arja Producciones, que representa a Arámbula, denunció que la portada era "un fraudulento fotomontaje".

"Si la revista sale al mercado y causa un daño moral e irreparable a nuestra representada, nos reservamos el derecho de ejecutar las medidas legales correspondientes a la falsedad de contenido de esta publicación", advirtió la compañía en un comunicado.

Barrera dijo que busca la forma de comunicarse con los representantes de la actriz para ofrecerle una disculpa y garantizarle que no se publicarán las fotos.

"No nos duele ni tenemos por qué sentirnos mal al reconocer que fuimos engañados. A nosotros nos ofrecieron una fotografía con una historia diferente y que resultó truqueada", reiteró.

En la víspera se dieron a conocer por primera vez fotos de la novia de Luis Miguel embarazada, tomadas por la revista "Hola! México".

Según publicaron el viernes varios medios de prensa locales, la revista le pagó a la pareja una cantidad no divulgada a cambio de acceder a posar



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante