Buscar!

« La imagen de Keith Richards que inspiró el personaje de "Piratas del Caribe" | Inicio | Daniel Radcliffe dice que muchas amistades se le acercan por ser famoso »

Ricky Martin, Alejandro Sanz y RBD cantan contra el cáncer

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 30, 2006 9:27 PM |

ricky-martin-180.jpg

Los cantantes Ricky Martin, Alejandro Sanz, Olga Tañón, RBD, David Bisbal y Fonseca deleitaron con sus mayores éxitos a más de 10 mil personas y ayudaron a reunir fondos contra el cáncer en el concierto Amor a la Música. Celebrado la víspera en la Arena American Airlines, la séptima edición anual del evento organizado por la radiodifusora Amor 107.5, del consorcio Univision, se prolongó por casi tres horas...

De acuerdo con los organizadores, parte de las ganancias serán destinadas a la Liga Contra el Cáncer, organización benéfica estadunidense que atiende a enfermos de bajos recursos.

La gala arrancó por todo lo alto con la presentación del ídolo puertorriqueño Ricky Martin, quien vestido con pantalones en color claro y camisa oscura prendió a la concurrencia, en su mayoría hispana, que lo ovacionó de pie.

Acompañado por ocho músicos y dos coristas, Martin ofreció las melodías "All right", "Lola, Lola" y "María" con las cuales puso a bailar a sus seguidores.

Tras cambiarse de camiseta, cantó la romántica "Tu recuerdo" y luego volvió a menear sus caderas con sensualidad al ritmo trepidante de "La bomba", y "Pégate", de su nuevo álbum acústico MTV Unplugged que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Enseguida correspondió el turno a Olga Tañón, quien cantó "Desilusióname", primer corte de su nuevo disco "Soy como tú".

En el segmento más logrado de la noche, la reina del merengue fue irresistible con el contagioso ritmo de "Cuando tú no estás".

Luego de pedir un aplauso para la desaparecida Celia Cruz, Tañón ofreció un popurrí con los temas "Yerbero moderno", "La vida es un carnaval", "La negra tiene tumbao" y "Químbara".

El público no pudo sentarse porque la caribeña puso el ejemplo en el baile, a pesar de estar embarazada, al continuar su actuación con los merengues "Así es la vida", "Cómo olvidar", "El frío de tu adiós", y "Mentiroso".

Con el marco de la espectacular escenografía que incluyó adecuada iluminación, fuegos pirotécnicos, pantallas gigantes y un escenario giratorio que evitó largas esperas entre una y otra actuación, apareció después el colombiano Fonseca.

Nominado a tres premios Grammy Latinos, Fonseca demostró que puede ser justo sucesor de sus coterráneos Carlos Vives y Juanes con su interpretación de "No te puedo ver" y "Te mando flores", a ritmo de vallenato-pop.

En uno de los momentos más esperados siguió el español Alejandro Sanz con su romántica marcha "A la primera persona" que, inspirada en las procesiones sevillanas de Semana Santa es el primer sencillo de su nuevo álbum "El tren de los momentos".

Máximo ganador de los premios Grammy Latinos, Sanz recordó que desde hace un año vive en Miami y conminó a sus "vecinos" a disfrutar los atardeceres locales.

El público coreó de pie al madrileño cuando éste ofreció sus éxitos "No es lo mismo", y "Corazón partido", que dedicó a una niña parte del grupo de menores desamparados con los que convivió antes de su actuación.

Antes de despedirlo, los organizadores le entregaran un reconocimiento por su exitosa trayectoria de 15 años, mientras que el resto de cantantes que participaron recibieron un trofeo de cristal en agradecimiento a su participación.

Originalmente el elenco incluía a Laura Pausini pero la italiana canceló su presentación la semana pasada pues, debido a una enfermedad su médico le recetó 10 días de reposo.

La algarabía regresó, por lo menos entre los más jóvenes de la concurrencia, cuando enseguida apareció el grupo mexicano RBD, cuyos seis integrantes ofrecieron las melodías "Rebelde", "Tras de mí" y "Ser o parecer".

Después, para agradecer la respuesta del público ingresaron los locutores Javier Romero, Betty Pino, Alberto Sardiñas, Roxana García y José Antonio Alvarez, mientras se preparaba los músicos del español David Bisbal.

El cantante llegó con sus característicos rizos recogidos y de inmediato desplegó su también típica energía en sus éxitos "Lloraré las penas" y "Ave María".

Tras su romántica "Dígale", Bisbal volvió a exponer su arte flamenco moderno en "Bulería", y "Quién me iba a decir", -primer sencillo de su recién álbum Premonición- con el cual, en medio de una lluvia de papel picado multicolor terminó el concierto.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante