Buscar!

« Kirsten Dunst apela a su tranquilidad ante las duras críticas a "María Antonieta" | Inicio | Adamari López, afligida por la afección de su madre, busca ayudar a otros con cáncer »

Shakira arrasó en los Premios Oye! y la pobre Julieta Venegas no obtuvo nada

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 6, 2006 4:42 PM |

shakira-blond-w.jpg

La popular cantante colombiana Shakira arrasó, ganando todas sus nominaciones en los recientes Premios Oye! Mientras que Julieta Venegas, con un material musical excelente, se retiró con las manos vacías.
Estos importantes galardones se entregan con el objetivo de honrar lo mejor de la música grabada, y la intérprete conocida mundialmente por su hit musical “Hips...

...Don’t Lie” conquistó casi sin esfuerzo en las cinco categorías en las que estaba nominada.

Además, la Academia Nacional de la Música le otorgó a la colombiana la distinción especial "Premio Social" que destaca a los "talentos que revolucionan los conceptos y cantan letras con verdadero significado", por su melodía "Día de enero".

En relación a la categoría de sus premios, la cantante cargó con dos galardones a la mejor canción del año por "Las caderas no mienten" y su versión en inglés "Hip's don't lie", cuyo videoclip se llevó el premio al mejor video del año, mientras que su álbum ‘Oral Fixation Volumen 2’ obtuvo el premio al mejor álbum del año en inglés.

"Estoy muy feliz, contentísima, muy honrada de estar aquí de compartir con tantos colegas, amigos, artistas", fueron las primeras reacciones de Shakira en un aparte con la prensa.

Lamentablemente la talentosa cantautora mexicana Julieta Venegas no cargó con ninguno de los cuatro premios a los que estaba nominada, mientras que Alejandra Guzmán con la misma cantidad de posibilidades se llevó uno como la mejor solista femenina en el género pop en español.

La sorpresa de la noche fue K-Paz de la Sierra que ganó tres premios: Álbum del año por "Más capaces que nunca"; la canción del año por "Mi credo" y el mejor grupo banda duranguense.

Shakira y Alejandro Fernández (quién se llevó el premio como solista masculino de pop en español) estuvieron sentados juntos durante la ceremonia y ambos coincidieron por separado en comentar su deseo de en algún momento grabar algo en conjunto.

Un dúo formado por Shakira y Alejandro Fernández…eso sí que sería algo maravilloso!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante