Buscar!

« Julieta Venegas, feliz con su único MTV Latino | Inicio | David Beckham tiene posibilidades de que la reina Isabel II lo nombre “Sir” »

Shakira no entendía por qué recibió una sola nominación a los MTV Latino hasta que su asistente se lo explicó

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 21, 2006 12:35 PM |

shakira - foto actual.jpg

Shakira confesó que no entendía cómo había logrado siete nominaciones a los premios MTV estadounidenses y sólo una en la versión latina, bajo la categoría de canción del año, que ganó. Fue hasta que surgió la pregunta durante una rueda de prensa posterior a la ceremonia celebrada el jueves en la noche, cuando uno de sus asistentes le ayudó a explicar a los medios la razón. "Es un reconocimiento importantísimo....

..., yo creo que tiene que ver un poco con que el año pasado, ¿cuántas me llevé? Como seis o siete. Siete lenguas me llevé el año pasado así que yo creo que ya era justo y necesario que este año no fuese tanto así", dijo la colombiana.

En ese momento uno de sus ayudantes la interrumpió para detallarle los pormenores del reglamento: "Ah, en cada terna que uno ganó no puede competir el año que viene. ¡Ah, por eso es! Hasta yo acabo de entender", reconoció en medio de risas.

Shakira fue la última en desfilar por la alfombra verde y la que abrió la noche con su canción "No". Contrario a su costumbre, mostró su pelo lacio, con algunos rizos sueltos enmarcando su rostro.

Esta presentación cierra el ciclo de la artista en México luego de ofrecer 10 conciertos con lleno total, durante dos de los cuales grabó el video de su próximo sencillo "La pared".

En su estancia en tierras mexicanas también recibió en una actividad privada y de manos de una seguidora, el premio "Orgullosamente Latino" que otorga el canal de videos Ritmoson Latino.

También arrasó con los cuatro premios Oye! que entrega la Academia Nacional de la Música en México a los que estaba nominada, llevándose además el denominado Premio Social por "revolucionar conceptos" y escribir canciones con significado, en referencia al tema "Día de enero".

"Me voy con el corazón inflamado de emoción y cariño y de agradecimiento al público mexicano", dijo la artista llevando su mano al corazón.

"Estoy muy, muy contenta. Acaba de concluir mi gira aquí en México que fue, la verdad, una experiencia inolvidable, una experiencia mágica. El público mexicano es un lujo", aseguró, al tiempo en que bromeó con que pudo comer muchos tacos y flautas, tradicionales de la cocina de este país.

Shakira reanudará en los próximos días su gira Fijación Oral visitando Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Venezuela y Argentina, entre otros países.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante