Buscar!

« Sienna Miller desaira a la ciudad de Pittsurgh y desató la polémica… | Inicio | Paris Hilton fue elegida la “celebridad más sobre expuesta” »

Shakira no se considera una “maestra de la danza”

Anunciado por Cinthia Ruth at Octubre 6, 2006 9:54 PM |

shakira cantando de rosa180.jpg

Tras haber conmovido al mundo entero con el avasallador movimiento de sus caderas, la cantautora colombiana pide que no la consideren una "maestra" de danza. "Yo todavía me siento que estoy aprendiendo", señaló la cantante colombiana en un aparte con la prensa tras acaparar cinco Premios Oye!, que otorga la Academia Nacional de Música en México. "Todavía no siento que lo sé todo... todavía me siento una estudiante", dijo con modestia...

En la víspera, su Fundación Pies Descalzos anunció que se propone a construir una escuela para 1.800 niños en una pequeña población en la ciudad colombiana de Baranquilla.

El colegio dará particular énfasis a las artes, pero la intérprete de "Hip's don't lie", no cree que vaya a fungir como instructora.

Más bien, espera continuar investigando nuevas expresiones artísticas para renovar su trabajo.

"Eso lo que hace es que sea interesante para mí: estar en la permanente búsqueda a través de mi trabajo. Siempre, cada vez que llega un video o una nueva canción o una nueva puesta en escena, me tengo que esforzar por pensar una nueva forma de proponerle a la gente mi forma de bailar", señaló.

"También me gusta cambiar, me gusta reinventarme, así que no tengo todas las respuestas", agregó.
Sobre la reciente controversia con el cantante Tiziano Ferro, que en un programa de comedia en Italia llamó a las mexicanas "feas" y "bigotudas", Shakira dijo estar en desacuerdo con sus expresiones.

"La mujer latina en general es una mujer digna de toda clase de piropos. Yo me siento muy orgullosa de ser latina y si fuera mexicana estaría muy orgullosa de ser mexicana", afirmó, lo que le valió el aplauso de algunos miembros de la prensa.

Ferro se ha disculpado en un sinnúmero de ocasiones por sus comentarios.

La cantante colombiana arrasó el jueves con los cuatro premios Oye! a los que estaba nominada, llevándose además el denominado Premio Social por "revolucionar conceptos" y escribir canciones con significado, en referencia a "Día de enero".

"Estoy muy feliz, contentísima, muy honrada de estar aquí de compartir con tantos colegas, amigos, artistas", fue su primera reacción en un aparte con la prensa



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante