Buscar!

« Kevin Costner debe pelear por su Casino, por dos socios bastantes deshonestos | Inicio | Belinda defendió ‘profesionalmente’ en una entrevista, a su nuevo álbum "Utopía” »

Tiziano Ferro tuvo su castigo y fue depilado en el show mexicano ‘Otro Rollo’

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 4, 2006 8:57 PM |

Otro-rollo-tiziano-ferro-w.jpg

El cantante italiano Tiziano Ferro junto mucho valor para regresar a México, luego de cinco meses de las desacertadas declaraciones que realizara sobre frondosos “bigotes de las mujeres mexicanas”.
En su primera aparición televisiva en vivo, ya se había exhortado con anticipación al artista de que sufriría algún castigo para quedar en paz con las dolidas damas. ...

...Y así fue que anoche el cantante italiano fue depilado en el popular programa de Adal Ramones, ‘Otro rollo’.
Ferro, que causó gran polémica y molestia por sus comentarios en el programa italiano "Che tempo fai", trasmitido por la televisión pública (RAI), estuvo al borde del llanto cuando se disculpó con el presentador mexicano Adal por el amargo episodio que casi le cuesta su carrera en México.

Tras conceder una entrevista, Ferro fue sometido a una prueba por Adal Ramones. El castigo consistió en depilarle los vellos de su pierna izquierda, para así reparar su error.

El conductor recortó el pantalón de mezclilla azul que vestía Tiziano Ferro y en tres ocasiones untó cera caliente en su pierna para posteriormente depilarlo.

En tono de resignación, el cantante aceptó ser sometido a esta prueba, luego de haber explicado las razones por las que hizo tales comentarios. Entre risas, Tiziano Ferro, volvió a ofrecer una disculpa a las mujeres mexicanas, por los comentarios que hizo en un programa de la televisión italiana.

“Fue una estupidez” aceptó el cantante luego de haber recibido el castigo propuesto por Adal Ramones durante su programa nocturno.

Por ahora las opiniones del público mexicano fueron ciertamente muy diversas, y no ha todos les basta con la prueba a la que Ferro se sometió… pero lo dicho, dicho está y sino, que otra prueba debería dar Tiziano para disculparse?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante