Buscar!

« Shakira obtuvo el American Music Award como "mejor artista latina” | Inicio | Fito Páez cargo contra Sabina y dijo que “es un mentiroso profesional” »

RBD lanzó al mercado su nuevo trabajo discográfico "Celestial"

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 22, 2006 9:17 PM |

rbd - tres integrantes.jpg

RBD lanzó al mercado "Celestial", una nueva producción de "pop puro" con la que traen una imagen que incluye ropa menos brillante y más desgarrada --aunque igual de pequeña para las chicas-- y toneladas de maquillaje para sus seis integrantes. El disco cuenta con 12 temas para "bailar, llorar y reírte" con el que el exitoso grupo mexicano esperan "seguir haciendo feliz a la gente" y continuar cosechando más fanaticada, hasta ahora compuesta...

...principalmente por adolescentes.

"Tenemos una imagen más como de pordioseros con la ropa desgarrada", dijo Maité Perroni, la pelinegra del conjunto, en una rueda de prensa en las instalaciones del sello discográfico Emi Music en México. "El mensaje que queremos llevar es que la ropa sucia no es lo que importa, porque lo que importa es la persona", agregó la joven.

Según Anahí, eso no quiere decir que vayan a dejar de ser "fashion" (estar a la moda), pero querían hacer algo "diferente, arriesgarse", y creen que el cambio les permitirá mostrar mejor la esencia de cada uno.

La idea es llevar un mensaje positivo de que "por más pruebas que te ponga la vida no dejes tus sueños", expresó la pelirroja Dulce María.

Anahí, con un pie enyesado a causa de un accidente automovilístico, subió a la tarima en brazos de un ayudante y se abstuvo de ofrecer los detalles del incidente. Sobre el disco, destacó que su primer sencillo "Ser o parecer" ya se encuentra entre los más escuchados en las emisoras mexicanas.

A pesar del indiscutible éxito del que gozan dentro y fuera de Latinoamérica, los integrantes de RBD se mostraron molestos con los medios locales por hacerles críticas "no constructivas" cuando están "poniendo en alto la bandera de México".

"Si nos equivocamos de ciudad es porque también somos humanos y sobre el escenario también nos ponemos nerviosos", dijo Cristian en referencia al incidente ampliamente difundido hace unas semanas, cuando Maité saludó al público chileno durante su concierto en Perú.

Sobre su desmayo, precisamente en el aeropuerto de ese país, lo atribuyó a una condición médica que aseguró padecer, relacionada con ataques de ansiedad.

Relató que tuvo "una emergencia familiar" en México y que la persona a cargo de inmigración --que no identificó-- le dijo que lo ayudaría a viajar, pero después de 45 minutos de llevarlo de un lado a otro tomándole fotos y pidiéndole autógrafos para sus compañeros le dijo a cinco minutos del despegue que no podría abordar el avión, y lo sacó de su oficina.

"Pero ya estoy bien", enfatizó, y exhortó a los jóvenes que parezcan ataques de ansiedad a buscar ayuda.

Además de estar promocionando "Celestial" y del lanzamiento el 19 de diciembre de su disco en inglés "Rebels", la banda le está dando forma a otros dos proyectos de gran envergadura: la fundación "Sálvame" que ayudaría a niños pobres en México y Brasil, y la grabación de una serie de televisión en la que recrearán algunas situaciones que como grupo viven fuera de los escenarios.

Para recaudar dinero a beneficio de la fundación, planean dar conciertos masivos en abril en el Estadio Azteca de México, y luego en el Copacabana de Brasil.

"Queremos regresarle a la gente todo lo maravilloso que nos han dado", manifestó Maité.

La película que tenían programada se pospuso para finales de 2007, dijo en un aparte con periodistas Pedro Damián, el productor del grupo.

Por lo pronto, les esperan viajes a Madrid, Barcelona y algunas ciudades de Francia, así como nuevas visitas a Estados Unidos, donde el sencillo "Tu amor", del disco en inglés, también ha ganado popularidad



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante