Buscar!

« Muestra solidaria “Breast Friends”: fotografías con Marcia Cross, Geri Halliwell… | Inicio | Las más reconocidas “top models” están en el desfile anual de Victoria’s Secret »

Alejandro Fernández pospuso sus presentaciones para Argentina y Chile

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 15, 2006 2:09 PM |

alejandro-fernandez-mex.jpg

El popular cantante mexicano Alejandro Fernández ha tenido que suspender su gira por los países de Argentina y Chile luego de sufrir el jueves pasado un accidente automovilístico que le costó una costilla rota, según dio a conocer su encargada de prensa en México, Corina Schenkel.
El accidente sucedió cuando el auto todo terreno conducido por “El Potrillo” cayó en ...

...un barranco poco profundo de la ruta San Sebastián del Oeste, cerca de Puerto Vallarta, México.
“Alejandro está bien”, dijo Schenkel a People. “Iba solo en el vehículo cuando cayó en un mini barranco y se golpeó”. “Ahora tiene que descansar porque se fracturó la décima costilla”.

A pesar del accidente, Fernández cumplió con los compromisos que tenía el fin de semana en un palenque de Tlaxcala.
Pero tras finalizar la presentación el dolor era demasiado fuerte, por lo que el domingo llegó de urgencia al Hospital Español en Ciudad de México. Allí los médicos le prescribieron descanso por diez días al artista, motivo por el cual, tuvo que suspender temporalmente su gira por Chile y Argentina, que comenzaba el día lunes de esta semana.
Fernández ofrecería dos conciertos en Santiago de Chile el 14 y 15 de noviembre; uno en Buenos Aires, el 16; y otro más en Córdoba, el 18.

El cantante mexicano expresó su pesar por la suspensión a través de un comunicado: "Me da muchísima tristeza tener que posponer estas presentaciones (…) Quiero ofrecer una disculpa a mi público de Chile y Argentina (…) estaré próximamente cantando para todos ustedes y van a tener a un Alejandro Fernández al 200 por ciento".

No deben desesperar sus seguidores en ambos países y esperar que Alejandro se recupere rápidamente y lo mejor posible, ya que según Schenkel, en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas en que se realizarán los conciertos y se espera que se cumplan antes de que culmine el año 2006.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante