Buscar!

« Kate del Castillo, una talentosa actriz mexicana que triunfa en el mundo del cine | Inicio | Se cumplen 5 años de la muerte de George Harrison, el “Beatle más fuerte” »

Ana Gabriel canceló tres presentaciones en Colombia

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 28, 2006 7:28 PM |

anagabriel-lw.jpg

La cantante Ana Gabriel canceló tres presentaciones que había programado en Colombia debido a que el empresario que la contrató no cumplió con los términos pactados. "La empresa contratante en Colombia, Artistas Creativos Internacional, presidida por el señor Jersson Ramírez no cumplió con los términos y condiciones de contratación estipuladas en el documento firmado con la agencia del artista en Miami", ...

...informó en un comunicado la jefa de prensa de EMI Music en Colombia, Mayerly Sandoval.

El empresario no habría cumplido con el pago de honorarios ni emitió lo boletos aéreos de Ana Gabriel y su grupo como lo habían convenido, según el comunicado.

Ana Gabriel, famosa por éxitos como "¿Quién como tú?" y "Simplemente amigos", había previsto presentaciones en Bogotá, Medellín y Cali el jueves, viernes y sábado, respectivamente.

La interprete mexicana buscaba promocionar su más reciente placa "Dos amores un amante" y haría sus presentaciones en compañía de Shaila Durcal, hija de la extinta Rocío Durcal, quien grabó un disco con canciones que su madre inmortalizó como "Amor eterno" y "Como tu mujer".

"Es lamentable la situación por la que atravesamos. Quien terminará sufriendo las consecuencias de todo es el público y eso no es justo", comentó Gerry Fojo, representante de Cárdenas Marketing Network, la empresa que representa a la artista en Miami.

No fue posible contactar a Artistas Creativos Internacional ni su representante para tener comentarios sobre lo ocurrido. La disquera conminó a quienes hayan comprado boletas para el espectáculo a que reclamen la devolución de su dinero porque no se prevé una reprogramación.

"Ana Gabriel pide disculpas por anticipado a su fiel y leal público colombiano, que por tantos años ha apoyado su carrera y su música", concluyó el comunicado.

Es una lástima que el público colombiano sufra las concecuencias de contratos mal realizados por los artistas, porque de ser como se informaron los hechos, la cantante debería contratar con gente de mayor confianza y honestidad...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante