Buscar!

« Alejandro Fernandez vuelve al cine…pero cantando | Inicio | Ricky Martin recibió el bien merecido galardón a la Persona del Año »

Angelina Jolie está celosa de Gwyneth Paltrow

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 4, 2006 10:59 AM |

angelina 2-180.jpg

¿Tendrá miedo de tomar su propia medicina? Angelina Jolie está obsesionada con que alguna actriz le saque a su marido por eso está empecinada en conseguir que Brad Pitt no acepte trabajar junto a Gwyneth Paltrow en el filme “Dirty Tricks” para el cual ambos fueron convocados. Además, este ataque de celos se debe a Brad y Gwyneth fueron novios cuando los dos se estaban iniciando en sus carreras y comenzaban a ser “archifamosos”...

Si todo marcha bien, las filmaciones empezarían a principios del 2007 y, según se comenta, fue el propio Brad quien sugirió que llamaran a su ex pareja para el rol protagónico femenino de este filme de Ryan Murphy.

Actrices de la talla de Sharon Stone, Annette Bening y Meryl Streep también participarán en el proyecto.
Recordemos que en los últimos días Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar de actuación principal por Shakespeare enamorado, dijo que le encantaría que su ex novio Brad Pitt ganara una estatuilla por la cinta Babel, donde es el protagonista.

La actual esposa del rockero inglés Chris Martin aseveró que el astro de “Leyendas de pasión” tuvo un desempeño excelente en esa película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, conocido por las cintas Amores perros y 21 gramos.

Paltrow, hija del finado director Bruce Paltrow y la actriz Blyte Danner, reafirmó su convencimiento de que Pitt, de 42 años, triunfará por su rol de un marido que intenta salvar la vida de su esposa en Marruecos.
La intérprete de taquilleros largometrajes como Grandes esperanzas, Emma y Seven, acudió al estreno estadounidense de Babel y quedó fascinada con la interpretación del actual compañero sentimental de Angelina Jolie, acotó el Daily News.

"Es la mejor actuación que Brad hizo jamás", aseveró Paltrow al diario neoyorquino. Anteriormente Brad Pitt fue nominado a un Oscar por su actuación en Doce monos, de Terry Gillian, junto a Bruce Willis.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante