Buscar!

« Tobey Maguire y su novia, según rumores, habrían tenido una linda bebita… | Inicio | Los reguetoneros “Calle 13” harían pleito legal contra político que utilizó su música »

Belinda aseguró que nunca se desnudaría por trabajo

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 13, 2006 8:29 PM |

belinda180.jpg

La cantante dijo que no pretende desnudarse para continuar con su carrera artística, pues planea mantener la imagen que hasta ahora tiene y que trabajará con los productores que así lo entiendan. En conferencia de prensa aseguró lo anterior, al contestar las preguntas que le hicieron sobre las declaraciones que hizo el productor Pedro Damián. En fecha reciente se mencionó que ella sería la estelar de la versión mexicana de la telenovela...

...argentina Floricienta, pero después se anunció que Damián consideró que ella no reunía las características.

“Lamento enterarme de estas declaraciones, no sé qué características buscaba, ni tampoco sé que tipo de carisma, lo que sí les puedo decir es que me duele mucho saber esto, por lo que no hablaré más al respecto”, expresó la intérprete de Ni Freud ni tu Mamá.

La reunión con los medios de comunicación fue para presentar la película The Cheetah Girls II, una producción de Disney Channel y que marca la primera participación de Belinda en el cine hablado en inglés.

En este acto, que tuvo como primera parte una conferencia y luego una convivencia en el Hard Rock Café, Belinda expresó que es una película que aborda primordialmente la amistad.

“Fueron dos meses de grabación en Barcelona y estuvimos haciendo coreografías y bailando bajo la dirección de Kenny Ortega, el multipremiado director de High School Musical”, indicó.

La también actriz explicó que Disney se enteró de su trayectoria y la invitaron a tener esta participación al lado de las chicas de The Cheetah Girls, en la que da vida a Marisol, una cantante solista que llegará a cambiar la vida de las estrellas juveniles.

“Además quiero decirles que la amistad trascendió más allá de la actuación, nos hicimos amigas de verdad, hicimos pijamadas y veíamos películas de terror”, comentó la intérprete.

La película es una producción de Calle Cruzada en sociedad con Disney Channel, y es protagonizada por Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Kiely Williams, Sabrina Bryan y Lynn Whitfield. El estreno de la película será el tres de diciembre a las 19:00 horas por Diseny Channel.

Belinda aprovechó para dar a conocer que en fecha reciente recibió un Disco de Oro por parte de su compañía por las más de 50 mil unidades vendidas de su nuevo álbum Utopía, que ya está en segundo lugar de ventas en México y en el quinto sitio en Argentina y Chile.

Por último, subrayó que acaba de concluir la grabación de su placa musical en inglés, y se prevé que salga al mercado en Europa a principios de 2007.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante