Buscar!

« David Bisbal, Ricky Martin y Alejandro Sanz, los protagonistas de los premios “Ondas 2006” | Inicio | Christina Aguilera deslumbra en sus primeras actuaciones de comienzo de gira »

“Don Omar” vuelve renovado por su trono como el Rey de Reyes del reggaeton

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 24, 2006 7:09 PM |

don-omar-k.jpg

El audaz cantante de reggaeton reconocido como “Don Omar” vuelve a buscar su trono como el Rey de Reyes que dice que es, en confrontación eterna con el otro ídolo de masas, “Daddy Yankee”. El autor de “Dale don Dale” está mejor que nunca para comenzar una nueva etapa en su vida y carrera completamente de cero.
Luego de unos meses turbulentos rodeado de acusaciones de tener vínculos con el...

...narcotráfico y entre otros escándalos, el cantante boricua ha decido comenzar una nueva vida y estrenar nueva imagen, tal como comenta People.

Según el diario puertorriqueño Primera Hora, el cantante ha perdido 32 libras de peso en tres meses. “He eliminado de la dieta todos los carbohidratos”, aseguró el artista (que mide 6 pies de altura) al periódico. Además, el cantante puertorriqueño se somete diariamente a una rutina de ejercicio de dos horas y al parecer, duerme en promedio cinco horas al día.

Por otra parte, el intérprete de “Angelito” aprovechó su visita a Puerto Rico para practicarse una prueba de ADN y aclarar de una vez por todas su supuesta paternidad de un menor, fruto de su relación con Mariel Rodríguez.

Y en asuntos del corazón, Don Omar también está dispuesto a comenzar de nuevo, pues su romance con la ejecutiva de una disquera, Rosario Reyes, culminó hace casi dos meses. “Seguimos trabajando como siempre y con mucho respeto”, aseguró al mencionado rotativo. “Mi respeto se basó en eso, en no hacer del rompimiento una noticia”.

Los seguidores de Don Omar ya pueden estar dejando sus mensajes, para darle fuerza a su artista favorito y felicitarlo por todo su gran arranque hasta con renovada imagen!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante