Buscar!

« Prince cantará cada fin de semana, como un lujo más de la ciudad de Las Vegas | Inicio | Victoria Beckham firmó su libro “That extra half and inch” a 3.000 chicas »

El refrescante pop de “Camila”, logró el disco de oro por 50 mil copias vendidas

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 2, 2006 11:20 PM |

camila-pop-mex.jpg

El álbum "Todo cambio" del grupo mexicano de pop “Camila”, consiguió la categoría de oro, con 50.000 copias vendidas, según informó su sello disquero Sony-BMG.
Esta es la primera producción que graban en conjunto y salió a la venta a mediados de año. Estos cantautores tienen un único corte no original que es “Nanga ti feo”, una canción interpretada en zapoteco, una lengua indígena de México. ...

...Su disco de oro se suma al logro de que su segundo sencillo en promoción "Coleccionista de canciones" fue elegido como el tema principal de la telenovela "Las dos caras de Ana", que transmite el canal Televisa.

El grupo está en gira de promoción por toda la república mexicana, firmando autógrafos y haciendo presentaciones.

Anteriormente, compusieron e interpretaron el tema de la película mexicana "Cansada de besar sapos", la cual se estrena en diciembre.
Mario Domm, líder de la agrupación, dice que de no ser por la nueva tendencia del pop hecho en México, es posible que su camino estuviera en la composición. "Lleva como un año esta situación y a nosotros nos cayó como anillo al dedo porque creo que somos mejor en contenido que en foto. Están apoyando las canciones, la gente de la industria escucha tu letra, tu música y después sí te voltea a ver".

Antes de conformar Camila, Mario dio significativos pasos como compositor. Sus canciones son parte del repertorio de artistas como Reyli, Alejandra Guzmán y Sin Bandera. También alcanzó a lanzar un álbum como solista que tuvo por nombre Mexi-Funky Music.

Todo cambió, el álbum de Camila que está en promoción tiene 11 canciones que fueron escritas en un promedio de 10 minutos. "Como autor es un símbolo de que no le dio tiempo el corazón a la mente de actuar", comenta Mario Domm.

En los temas predomina el corte romántico. Coleccionista de canciones, Sin tu amor, perderte de nuevo y Me bastó, son algunas de ellas. Para darse a conocer su primer sencillo ha sido la canción Abrázame: "Quédate un tantito más, quiero sentirte mía... y abrázame"

Sus seguidores pueden apoyar a este creciente grupo con nueva información que compartir en esta web, para que Camila logré llegar al mundo de la música mundial y capten aún más seguidores!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante