Buscar!

« El ex de Ress Witherspoon quiere quedarse con la mitad de su fortuna | Inicio | Nicole Kidman anuló apariciones públicas para no hablar del problema de su esposo »

El último biógrafo de Paris Hilton siente lástima por ella y su vulgar fama

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 5, 2006 10:59 PM |

Paris-Hilton-x-w.jpg

El último biógrafo de la millonaria heredera, la blonda Paris Hilton, pasó más de un año investigando sobre esta mediática celebridad tan de moda en la actualidad, y declaró en forma tajante que sólo siente lástima por ella.
Paris, cuyo bisabuelo Conrad comenzó un imperio con la cadena de hoteles Hilton, saltó a la fama internacional en el 2003 cuando un vídeo casero en el que tenía ...

...relaciones sexuales con su ex novio fue publicado en internet.

Por otro lado, con el show de TV "The simple life," Hilton usa la publicidad para hacerse de una fortuna de millones de dólares. También su conducta escandalosa y su escasa ropa le han dado titulares y portadas de revistas en todo el mundo.

El biógrafo Jerry Oppenheimer, autor de "Los Hilton. De Conrad a Paris: un drama de riqueza, poder y privilegios," dijo que la joven de 25 años se ha convertido a sí misma en la chica de moda de la década, atrayendo a gran cantidad de seguidores que la imitan. Añadió, que sus fiestas y payasadas, con su reciente arresto por conducir ebria, han irritado a muchos otros. Así, Paris ocupó el primer puesto en una encuesta como la estrella femenina a la que la gente querría ver morir en una película de miedo.

Puede lograr un sitio en el Libro Guiness del 2007, pero como "la celebridad más sobrevalorada" y ayudó a crear la palabra, "celebutante" -la unión de "celebridad" y "debutante"-, a quién la atención se le presta más por su mal proceder que por su talento.

El escritor afirmó, además, que terminó sintiendo lástima por Hilton cuando supo que su madre y su abuela materna la empujaron a usar el apellido de la familia y el exhibicionismo para convertirse en famosa. "Su madre, Kathy, la maquillaba y le dejaba ir a clubes nocturnos desde que era muy pequeña," señaló Oppenheimer, biógrafo de Martha Stewart y Rock Hudson, en una entrevista telefónica.

"Siento lástima por ella porque no pudo elegir hacer otra cosa y vive los sueños que tenían su madre y su abuela para ellas." Desde que Paris saltó a la fama, su madre ha aparecido como anfitriona del 'reality show' "I want to be a Hilton" (Quiero ser un Hilton), en un intento por beneficiarse del tirón de la mayor de sus cuatro hijos. Pero el programa fue censurado y dejó de emitirse.

"Es una familia extravagante," apunta Oppenheimer. "Sus padres no se opusieron (al video sexual) porque lo lanzó ella," sostuvo

Con estos detalles en contra de la “heredera”, ¿quién podría decir algo a favor de este personaje curioso pero a la vez con actitudes sumamente vulgares?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante