Buscar!

« Shakira ya eligió el nuevo cantante español para grabar un éxito seguro a dúo | Inicio | Kevin Federline quiere tener a los dos niños, y que Britney Spears le pague por ello »

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, cierra una horrorosa parte de su vida con "Líbranos del mal"

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 9, 2006 7:13 PM |

ernestina-sodiThalia.jpg

La actriz mexicana Ernestina Sodi, hermana de la popular cantante Thalía, presentó el día de ayer su libro "Líbranos del mal".
En el mismo narra su cruda historia de vida, la violación y demás penurias del secuestro que sufrió junto con su hermana, la también actriz Laura Zapata, en el año 2002. Luego de su liberación, Sodi dijo que no era su intención lucrar con ...

...esto, pero se vio obligada a escribir el libro ya a que unos medios de prensa accedieron a su declaración ministerial, y tuvo amenazas que revelarían su historial.

"Hubo pseudoperiodistas que se metieron a hurgar en mis declaraciones, en mi expediente (policíaco) y todo salió a la luz, yo sabía que esto sería una bomba de tiempo y decidí que lo mejor sería que conocieran los hechos de mi propia mano", apuntó Sodi en una rueda de prensa.

El libro lo escribió luego de varios tratamientos psicológicos, de terapias para víctimas de violación y de secuestro. Precisó que este material cierra un capítulo del que no volverá a hablar públicamente.
En "Líbranos del mal", Sodi narra los episodios desde el 22 de septiembre del 2002 (día en que es capturada junto con su hermana Laura Zapata), hasta el 22 de febrero del 2006, cuando recibe la llamada del director de una revista para avisarle que tienen en su manos el historial del secuestro y lo publicará.

"Me meten en la cajuela (maletero) de un coche, amarrada de pies y manos. Lo primero que siento es que me falta el aire y después, cuando me ponen la colcha encima comienzo a volverme loca. Es la sensación más terrible que he experimentado. En la oscuridad de la cajuela pienso que me van a matar" indica Sodi en el texto.

"Líbranos del mal" está dedicado a Thalía, pues Ernestina dijo que fue ella quien "tomó el timón desde el primer momento", y quien enfrentó las negociaciones. En el libro la menciona como "La Bella", en lugar de Thalía, por respeto a la cantante.

Aclaró que ahora están en el proceso de que las autoridades les regresen lo incautado a los secuestradores, quienes fueron detenidos, ya que según rumores Thalía pagó 5 millones de dólares por el rescate de sus hermanas. El jefe de la banda, llamado "El enano", se suicidó en la cárcel.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante