Buscar!

« GQ celebró en Los Ángeles la nueva edición del especial 'El Hombre del Año' | Inicio | Sofia Coppola, hija de Francis Ford Coppola, dio a luz a Romy, una niña »

Fotografiaron a Britney Spears sin ropa interior en una fiesta

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 30, 2006 8:54 PM |

britney desnuda 3.jpg

La "princesa del pop" ya no sabe qué hacer para volver a estar en todas las tapas de revistas. A su criticada amistad con Paris Hilton, cada vez se suman más actitudes bochornosas. En esta oportunidad, Britney Spears desató a la niña desenfrenada que guardaba en su interior, saliendo de juerga con Paris Hilton y Lindsay Lohan, luciendo extensiones de cabello poco favorecedoras y mostrándole la entrepierna -aparentemente sin ropa interior- a...

....los fotógrafos.

“Es una chica hermosa y ahora que está soltera y se está divirtiendo, creo que simplemente se está expresando”, dijo la consultora de imagen de celebridades Amanda Sanders.

“Desafortunadamente, está transmitiendo un mensaje equivocado y da lástima porque ella era un verdadero modelo de conducta”.

Spears, quien cumple 25 años el próximo sábado, y Hilton pasaron inseparables el fin de semana en Los Ángeles yendo de un local nocturno a otro. La revista People reportó ayer en su sitio de Internet que el par coanimará la ceremonia de entrega de los premios Billboard, programada para el lunes en Las Vegas.

Los representantes de Hilton y Spears no respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios el miércoles.

Puede que Spears esté disfrutando de su nueva vida de soltera, pero muchos de sus seguidores desaprueban su decisión de juntarse con la más infame heredera de Hollywood.

En el sitio de Spears en MySpace.com, una admiradora exhortó a la cantante a “leer esto para que entiendas cómo tus fans verían la situación. Ahora tus hijos te necesitan, así que haz lo apropiado Brit, sé madre y olvídate de la fiesta”.

La actriz y animadora Rosie O’Donnell dijo ayer en el programa “The view” que Spears debería dejar de andar con Hilton y mudarse con ella, su novia Kelli y sus hijos para que pueda tener una “familia estable”.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante