Buscar!

« La prensa internacional pone los ojos en Penélope Cruz para el Oscar | Inicio | Christian de RBD sufrió un ataque de pánico en el aeropuerto de Lima »

Funcionarias de Malawi alaban a Madonna

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 11, 2006 7:34 PM |

madonna 180.jpg

Dos importantes funcionarias de Malawi elogiaron a Madonna por adoptar a un niño de su país, y reprendieron a quienes han criticado a la estrella del pop. Los esfuerzos de la reina del pop por adoptar a un niño de 13 meses cuya madre murió por complicaciones de parto en el país africano ocasionaron una tormenta mediática. La cantante, de 48 años, y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, obtuvieron la custodia provisoria de David...

...Banda el mes pasado del Tribunal Supremo de Malawi y el menor fue trasladado a su casa en Londres.


Dos importantes funcionarias de Malawi elogiaron a Madonna por adoptar a un niño de su país, y reprendieron a quienes han criticado a la estrella del pop. Los esfuerzos de la reina del pop por adoptar a un niño de 13 meses cuya madre murió por complicaciones de parto en el país africano ocasionaron una tormenta mediática. La cantante, de 48 años, y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, obtuvieron la custodia provisoria de David Banda el mes pasado del Tribunal Supremo de Malawi y el menor fue trasladado a su casa en Londres.

Algunos críticos han dicho que hubiera sido mejor para el niño que Madonna ayudara a su padre, Yohane Banda, a cuidar de él en su país. Madonna ha dicho que Banda rechazó su oferta de asistencia financiera.

"Lo que Madonna ha hecho es maravilloso", dijo el jueves la ministra de Educación, Anna Kachikho, durante una visita a una escuela en la capital escocesa.

"Madonna recogió al hijo de un padre malawiano que perdió a su esposa y no tiene nadie que cuide de él", destacó la funcionaria.

"Estoy en contra de la gente que critica a Madonna. Si hay alguien a quien debemos crédito es a ella, porque le está salvando la vida al pequeño David. ¿Por qué condenarla? Deberíamos agradecerle", declaró.

Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores Joyce Banda, quien no guarda parentesco con el niño, dijo que la organización benéfica de la cantante, Raising Malawi, ha ayudado a miles de niños en la nación.

"Y además de eso le ha abierto las puertas de su casa a este niño. Así que no se trata sólo de David, sino de extenderle una mano a Africa, a un país llamado Malawi, para ayudar a 4.000 pequeños. El gobierno de Malawi está agradecido", recalcó.

Las ministras viajaron a Edimburgo para asistir al lanzamiento de dos programas de entrenamiento escoceses dirigidos a ayudar a docentes de Malawi.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante