Buscar!

« Shakira llegó a la Argentina y ya hizo vibrar a 35 mil personas en su primer show | Inicio | Ricardo Arjona, ha transitado ya por cuatro años de proceso de difícil divorcio »

Julieta Venegas celebró su 36 cumpleaños con un gran show en el Auditorio Nacional de México

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 25, 2006 10:05 PM |

Julietavenegas-36anios06.jpg

La cantante mexicana Julieta Venegas celebró anoche su 36 cumpleaños con un gran concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el que tuvo como invitado especial al español Kiko Veneno. Por primera vez Venegas ofreció una actuación en esa sala y curiosamente coincidió con su cumpleaños, por lo que la presentación tuvo un doble significado para la cantante, quien confesó que siempre acarició el sueño de ...

...presentarse en ese escenario.

"Gracias por estar aquí conmigo, compartiendo mi sueño de estar en el Auditorio", indicó al inicio del recital la cantante, que reconoció que para estar en ese lugar "hay que ser un artista que tiene que estar a la altura".

La interprete, que cantó las canciones más conocidas de su repertorio, presentó a mitad del concierto a su invitado especial. "Estoy muy emocionada por esta noche y porque tengo un invitado que viene de España, es un honor presentar a mi amigo, Kiko Veneno", anunció.

Con el artista catalán pero andaluz de adopción, quien está en México para dar a conocer su reciente material discográfico, la mexicana interpretó "Lento".

En un momento del recital, al que asistieron unas 7.000 personas (de un aforo de 10.000), Venegas saludó a su familia, que se encontraba entre el público, y les agradeció por el apoyo que le han dado a lo largo de su vida y su carrera para poder materializar sus sueños.

Los temas más ovacionados de la noche fueron "Me voy", "Andar conmigo" y "La jaula de oro". Durante dos horas, la cantante no sólo cantó, sino que también tocó el bajo, la guitarra, el acordeón y el piano.

Venegas se ha convertido en una figura internacional y ha participado en varios homenajes discográficos, como el de "Las mujeres de Sabina", y otro a Pablo Neruda.
En su carrera discográfica ha obtenido un gran número de reconocimientos, como el Grammy Latino 2006 (tuvo cuatro candidaturas) por mejor álbum de música alternativa, además del premio MTV Latinoamérica 2006, por mejor solista o intérprete.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante