Buscar!

« U2, en Australia, pidió por liberación del australiano en la base militar estadounidense en Guantánamo | Inicio | Kate Moss, será la estrella de una exposición en la Galería del Retrato londinense »

Keith Urban, esposo de Nicole Kidman, dio un sabio mensaje sobre las adicciones

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 9, 2006 6:12 PM |

keithurban-nicolekidman-06.jpg

El cantante Keith Urban, y actual esposo de la reconocida estrella de cine Nicole Kidman, ingresó el mes pasado a un centro de rehabilitación por abuso de alcohol.
Y cedió un sabio consejo –desde su delicada experiencia- a compartir con quienes luchan por superar una adicción: ‘comuníquense’.
La revista para hombres “Best Life”, tuvo una charla en exclusiva con Urban en ...

...Nashville, Tenesí, alrededor de dos semanas antes de que iniciara su tratamiento.

El cantante de música country ganador de varios galarodnes importantes como el premio Grammy, quien reconoció públicamente haber sido adicto a la cocaína, le recomendó a las "almas a la deriva" que "comiencen a comunicarse con la gente a su alrededor".

"Todo el mundo se siente abrumado de momento, pero eso ocurre cuando uno piensa que puede manejarlo por uno mismo y no busca ayuda. Es allí cuando el final se acerca", dijo Urban a la revista para su edición de diciembre, a la venta el 17 de noviembre. "Reconozcan que están a punto de caer, que el final se avecina".

Y "definitivamente yo he sido el tipo que se ahoga, y mientras lo hacía pensaba: '¿Me pregunto si debo estirar un brazo (en señal de ayuda)'", agrega. "Realmente estoy agradecido por estar presente haciendo lo que puedo. Y si me abruma, lo hablo".

Urban ganó el lunes el premio al mejor vocalista de música country del año por segundo año consecutivo, y Ronnie Dunn recibió el galardón en su nombre y leyó una carta en que el cantante le agradecía a sus amigos, su familia y su esposa, Nicole , con quien se casó en junio pasado. "Estoy ansioso de volver pronto a casa y verlos a todos", expresó en su carta.

Su más reciente álbum, "Love, Pain, & the whole crazy thing", salió el martes al mercado.

Nicole ha tratado de evitar a la prensa para no hacer un circo de la rehabilitación de su esposo, ya que los medios suelen ser muy indiscretos y para ella este es un tema muy privado que sólo quiere comentar en familia.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante