Buscar!

« Ernestina Sodi, hermana de Thalía, cierra una horrorosa parte de su vida con "Líbranos del mal" | Inicio | Fernando Colunga incursionó en Hollywood »

Kevin Federline quiere tener a los dos niños, y que Britney Spears le pague por ello

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 9, 2006 7:39 PM |

Kfederline-BritneySpears-06.jpg

El inesperado ex Sr. Spears, Kevin Federline, ya presentó documentos ante la corte en los que reclama la custodia solitaria de los dos hijos de la pareja, acción llevada a cabo, sólo un día después de que Britney Spears presentó la sorpresiva solicitud de divorcio.
Kevin no sólo quiere tener a los dos niños consigo, sino que también busca que la ...

...princesa del pop le pague por ello; ya que estaría solicitando manutención de su esposa. Federline dijo que los bienes en común de la pareja "son inciertos" aunque Spears indicó en su demanda de divorcio que no había nada de qué hablar.

"Kevin está preparado para recorrer una gran distancia con el fin de que lograr lo que sea necesario para proteger y salvaguardar a los niños y no será intimidado o disuadido para que alcance esas metas", dijo Michael Sands, portavoz del abogado de Federline, Vince Kaplan.

A Spears se la pudo ver patinando sobre hielo en el Centro Rockefeller de Nueva York, luciendo una actitud satisfecha y segura.

La estrella de la música pop de 24 años citó "diferencias irreconciliables" en los documentos enviados el martes a un tribunal en Los Angeles, con los que busca la disolución de su matrimonio con el ex bailarín y aspirante a cantante de rap, de 28 años. Asimismo, solicita la custodia de sus hijos, Sean Preston, de un año, y Jayden James, de dos meses.

En un video publicado el martes en el sitio de Internet TMZ, Spears parecía estar feliz mientras circulaba la famosa pista de patinaje. Quizás le alivia el dejar atrás su aquejada vida marital, un drama publicado por revistas y cadenas de televisión durante los últimos dos años.

Spears se casó con Federline en otoño del 2004. La pareja ofreció una ceremonia en septiembre, pero según documentos, contrajo matrimonio oficialmente el 6 de octubre.

De allí en adelante, su relación fue un continuo drama, que se hizo popular por el seguimiento a la joven diva, de los diarios amarillistas y de los paparazzis.

Ahora, ya nadie sabe lo que planea esta “ídolo pop” de los teens, para cerrar este capítulo y continuar con su exitosa carrera como cantante y llevar adelante su vida de familia junto a sus hijos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante