Buscar!

« “Sony Ericsson Championships”, reunió a bellos talentos del tennis femenino en Madrid | Inicio | Scott Foley, se olvido de “Felicity” y se ha comprometido con Marika Dominczyk »

Kirstie Alley perdió veinte kilos y lució su silueta en "The Oprah Winfrey Show"

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 8, 2006 5:04 PM |

Kirstie-Alley-Oprah.jpg

La actriz estadounidense Kirstie Alley, de 55 años de edad, demostró un gran logro al haber cumplido la promesa que realizó el año pasado de perder peso. Apareció con veinte kilos menos y luciendo su nueva figura en un bikini color bordó ante las cámaras del popular programa de televisión "The Oprah Winfrey Show".
La protagonista de la famosa serie "Cheers" (1987 al 1993) y de largometrajes ...

...como "Look Who's Talking" (1989) y “Deconstructing Harry” (de Woody Allen, 1997) dijo que a los treinta nunca tuvo el coraje de posar en bikini pese a que estaba más delgada que ahora.

"Las mujeres nunca pensamos que estamos lo suficientemente bien", opinó la actriz, que en los últimos años protagonizó la serie cómica "Fat Actress", ironizando sobre su propia gordura y demostrando con su experiencia como las personalidades del espectáculo que no lucen de acuerdo a los padrones de “belleza” estipulados, son hechos a un lado totalmente.

"Y sí lo estamos. Sí estamos bien. Y somos más que nuestros cuerpos", agregó Alley, que lleva años de lucha contra sus ansiedades con caídas en el alcoholismo, las drogas y por último, contra la obesidad, con la que llegó a pesar 99,88 kilos.

La actriz es actualmente portavoz del programa de adelgazamiento ‘Jenny Craig’. Alley aseguró que su victoria contra los ‘kilos de más’ se la debe a que ahora elige mejor el menú cuando come fuera de casa. Otros factores por demás favorables consisten en que dejó de fumar y empezó a bailar, y a realizar una tabla de entrenamiento bajo supervisión.

Su re aparición ha sido una inspiración para los que buscan lucir mejor y sentirse mejor consigo mismos, perdiendo aquellos kilos de más y logrando una mejor calidad de vida



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante