Buscar!

« Gael García Bernal recibió el premio “Mi Héroe” por sus acciones contra el SIDA | Inicio | Nadiya, la nueva conquista amorosa de Zinedine Zidane »

La gala L'Oreal, en Nueva York, explotó de celebridades luciéndose ante los flashes

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 10, 2006 7:31 PM |

beyonce-longoria-milla.jpg

Las estrellas estadounidenses del espectáculo no se detienen ante los medios y se contradicen asistiendo a glamorosas y millonarias fiestas benéficas y solidarias. Esta semana el acto con el que solidarizarse era el organizado por la firma L’Oreal contra el cáncer de ovarios, celebrada en el Museo de Historia Natural de Nueva York, evento que cubrió en detalle ¡Hola! Diane Keaton, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, son sólo algunos de ...

...rostros que se lucieron en la velada.

Una de las actrices que llegó puntual al evento fue Andie McDowell, quién por largo tiempo ha promocionado las tinturas de cabello de la marca. Vestida con un traje de estampado simil animal, la protagonista de “Matrimonio por conveniencia” posó par los fotógrafos con un excelente semblante, sobre la alfombra roja.

Diane Keaton se decidió por un sobrio traje largo negro con cuello alto y manga larga. Ataviada con sus originales gafas moradas, la que fuera musa de Woody Allen acompañaba el traje con unos larguísimos collares de pedrería en negro que le daban un toque muy especial a su vestimenta.

Tampoco quisieron perderse el evento dos de las estrellas más mediáticas del momento, la guapa Eva Longoria de la popular serie “Desperate Housewives” y la fogosa cantante morena Beyoncé Knowles.

Además, ambas posaron juntas con muy buen humor. La cantante se ensalzó por un vestido en satén gris piedra, mientras que la actriz prefirió un traje de cóctel en negro que acompañaba con un abrigo en crema y bordados con un aire retro. Con el pelo recogido en un moño, Eva Longoria recordaba con su look a la inmortal Audrey Herpburn.

Milla Jovovich, dejó suspiros a su paso con su esbelta figura y elegancia, y una mirada llena de picardía que tentaba a más de un hombre –y otras- a acercársele para hacerle alguna una atrevida proposición.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante