Buscar!

« Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens, la pareja del momento | Inicio | ¡Hola! relata, como un cuento de hadas, los detalles más recientes de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes »

Los Beckham asistieron a la última cena de gala pero no estarán en boda de Tom Cruise

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 18, 2006 9:00 PM |

beckhams-Jlo.jpg

Los carismáticos Beckham no asistirán a la boda debido a los compromisos profesionales del futbolista.
Quedan menos minutos para que se celebre la boda del año. Tanto Tom Cruise como Katie Holmes llevan ya dos días celebrando los festejos previos a su enlace. Si el jueves por la noche agasajaban a sus invitados con una cena prenupcial en el ...

...restaurante romano ‘Nino’, el viernes realizaron otra cena de gala en Villa Aurelia, en el Gianicolo romano en la que pudimos ver entre los rostros más destacados al actor Will Smith junto a su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith y a David y Victoria Beckham, una de las parejas más glamorosas y que más interés han despertado entre los medios de comunicación congregados en la localidad de Bracciano, a 30 kilómetros de la capital italiana; como bien lo ha cubierto la revista ¡Hola! entregando todos estos detalles y mucho más que transcribimos a continuación para poder disfrutar como si estuvieses en Roma.

A esta cena prenupcial se unieron otros de los invitados más esperados y que ya pudimos ver en la cena celebrada el jueves, entre ellos Jennifer López con un peinado estilo años 60 y ataviada con un elegante vestido negro con escote en palabra de honor que completaba con un bolero en piel blanca, en compañía de su marido Marc Anthony, Jim Carrey, y Brooke Shields (que ahora es amiga del actor después de que el año pasado sostuvieron un agrio debate televisivo sobre el uso de antidepresivos, que la actriz tomó para superar una depresión postparto), y su marido Chris Henchy entre otros.

Lamentablemente, David Beckham se perderá la boda. El enlace, que como ya hemos señalado, estará repleto de estrellas, no contará finalmente con la presencia del jugador madridista David Beckham, ya que el futbolista tiene que estar en Madrid para presenciar el partido que su equipo, el Real Madrid disputa con el Racing del Santander la tarde del sábado. Aunque David no ha sido convocado por el técnico italiano Fabio Capello para dicho encuentro por estar lesionado de su rodilla izquierda, el reglamento del club blanco obliga a todos los futbolistas de la plantilla a acudir al Bernabéu los días de partido aunque estén lesionados o sancionados, a lo que se une la terapia intensiva de rehabilitación que el inglés tiene que recibir para su pronta recuperación.

Debido a esto David tendra que regresar a Madrid tras acudir a dicha cena y perderse la boda de sus amigos Tom y Katie, quienes ofrecieron su jet privado a la pareja para que David pudiera cumplir con sus compromisos profesionales. De momento no se sabe si mujer, Victoria se permanecerá en Italia o volverá a España junto a su marido.

¿Alguien puede pensar que la "magnánima" Victoria puede pensar en perderse la ceremonia tan esperada? David puede volver solo a sus obligaciones, porque creo que nadie haría el sacrificio de dejar la boda más esperada del 2006!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante