Buscar!

« Se casa Paulina Rubio: su ex José María Torre le desea lo mejor | Inicio | Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens, la pareja del momento »

Lucero: “Que Luis Miguel sea feliz”

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 18, 2006 10:14 AM |

lucero.jpg

“No tenemos comunicación desde hace mucho tiempo, sin embargo yo rescato los buenos momentos que pasamos juntos, además no hay duda de que nos queremos muchísimo”, expresó la cantante y actriz mexicana Lucero, respecto a su aún amigo Luis Miguel. Además la cantante dijo que deseaba todo lo mejor a Luis Miguel en esta nueva etapa de su vida junto a su pareja, la también artista Aracely Arámbula. “No quiero generalizar, pero ahora...

...las parejas duran muy poco tiempo”.
Lucero por su parte, aseguró que ella ponía en primer lugar a su familia, que la conforman su esposo y sus dos hijos, “Mi prioridad es mi hogar, no cabe duda que le doy el primer lugar a mi familia, y en segundo lugar está ubicada mi carrera como artista”.

Además desmintió tajantemente los rumores que se han regado estos últimos días sobre el supuesto divorcio con Manuel Mijares. “Totalmente mentira, no sé de dónde salió semejante cosa, no sé ni cuándo, ni quién, ni dónde dijeron eso”, explicó entre risas. “En enero del 2007 cumplimos diez años de casados, Mijares y yo llevamos un matrimonio tranquilo, feliz y no hay motivo para una separación o un divorcio”.

Lucero se encuentra en plena promoción de sudisco titulado Quiéreme tal como soy, recopilatorio con éxitos de la misma Lucero y de otros artistas como Rocío Durcal y José José, Un total de doce baladas del ayer, pero interpretadas con un estilo y arreglos modernos que hizo la cantante junto al arreglista Rafael Pérez Botija, en cual incluye Electricidad, el tema que la hizo conocida en México y en toda Latinoamérica.

ALGUNAS TEXTUALES“Tengo muy buenos recuerdos del Perú, y más aun de toda su gente tan cálida que me recibió años atrás, cuando participé en una película peruana”.

* “Cuando comience mi gira de promoción con este nuevo material, espero que uno de los países que visite, sea el Perú”.

* “El teatro no me llama mucho la atención, pienso que es más agotador y absorbente que el hacer una telenovela”.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante