Buscar!

« Robbie Williams conmemora su década como solista con un DVD | Inicio | Salma Hayek, valiosa mujer en el mundo del cine, haría filme sobre Sammy Sosa »

Luis Fonsi y Adamari López desean un hijo, pero primero esta la salud de la actriz

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 13, 2006 8:54 PM |

adamarilopez-&luisfonsi-.jpg

Ahora que la actriz Adamari López recupera su salud regresa paulatinamente a disfrutar de la vida normal, lo natural sería pensar en comenzar a formar su familia y aunque tanto ella como Luis Fonsi deseen enormemente un hijo, tendrán que esperar hasta que el médico lo indique. “No me cansaré de decir que la prioridad número uno en nuestra vida, es, si algún día papá dios nos regala la bendición de tener ...

...una familia, sobre cualquier logro profesional que podamos lograr. Las ganas las tenemos que ni te puedo explicar, pero la salud de Ada es lo más importante, y hasta que la doctora diga, ya, ya”, comentó Fonsi en conferencia de prensa.

El cantante puertorriqueño dejó en claro que es natural que le pregunten sobre la familia, puesto que se trata cuando dos personajes son públicos.
“Es muy importante para mí como esposo que ella esté saludable y para nosotros poder tener una familia necesitamos primero la parte técnica, como ella dejar de tomar sus medicamentos y que no corra riesgos. Nuestro trabajo es muy honesto, créanme que si algún día nos aparece este regalo vamos a andar por la calle invitando como unos locos, si la doctora nos dice: ‘ya’, comenzaremos a hacer la tarea, hay que ver que pasa”, añadió.

En cuanto a vender su boda en exclusiva para un solo medio, explicaron que lo hicieron para mantener un “balance” y no mostrar del todo ese íntimo momento.
“Fue una sola ocasión hemos hecho eso y fue la boda, un evento privado, decidimos a tener solo un medio para que se mantuviera lo más privado y personal posible, no es que sea una molestia, pero están nuestras familias, otras artistas. Queríamos mantener ese balance de poder llegarle al público y tener nuestro matrimonio como deber ser: un momento íntimo, privado y familiar; fuera de eso creo que todo lo hemos hecho para todos lo medios, no veo nada mal con eso”, dijo.

En la conferencia de prensa, dónde presentó su disco recopilatorio “Éxitos 96 08”, dijo estar agradecido con el público que lo apoyó en la difícil enfermedad de su esposa. "Para mí es relevante la gente, el público que siempre me apoya en la campaña, es la que nos pone en la entrega de premios y galardones como sucedió en los premios Grammy, en los que además participé. Este disco es para ese público, al que agradezco estar en los momentos más difíciles de mi vida", señaló.

Luego de lo sucedido con Adamari, el cantante es más sensible y entregado. "La parte personal es importante, porque cuando uno habla de la vida y del amor hay que hacer las cosas de manera más honesta, hoy me siento más cercano al público", concluyó. -Info resumen de Univision




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante