Buscar!

« Unas fotos muy hot comprometen a Scarlette Johanson | Inicio | Muestra solidaria “Breast Friends”: fotografías con Marcia Cross, Geri Halliwell… »

Maité, de RBD, pidió perdón a los peruanos por haberlos llamado chilenos

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 14, 2006 8:36 PM |

maite perroni 180.jpg

Maité Perroni desearía poder retroceder en el tiempo para borrar de su boca el saludo que hizo a Chile durante un concierto en Perú, que le valió numerosas críticas y una rechiflada de las miles de personas que acudieron al Estadio Monumental. "Lo que sucedió fue algo que no me hubiera gustado que sucediera por ningún motivo. Si se pudiera regresar el tiempo me gustaría cambiar ese 'switch'", dijo en entrevista con el diario Reforma...

...en un aparte durante la boda de su hermano, el actor Pablo Perroni, con la actriz Mariana Garza.

"No me hubiera gustado que eso pasara pero, bueno, pido una disculpa y ni modo, ¿qué se le hace?", agregó.

Según la pelinegra del famoso grupo, la agitada vida que llevan entre conciertos y viajes por toda América Latina fue lo que provocó su confusión.

"De pronto tenemos una vida con una actividad muy constante, en la que estás un día en Chile, otro en Brasil, otro día en otro lado y estás cambiando constantemente de lugares, y pues nosotros tuvimos tres presentaciones en Chile y al otro día estábamos en Perú y me quedé 'switchada', entonces dije: '¡Arriba Chile!'", explicó.

Tras darse cuenta de su error la joven dijo "perdón Perú... a nadie le gusta que digan otro país, lo siento mucho, Perú, es que reprobé en Geografía, sacando 5", reportaron varios medios de prensa.

"Se siente muy feo cuando tú vas a un lugar, quieres darles un poquito de todo lo que ellos te dan, que es todo su amor, todas sus cartas y cosas con las que se hacen presentes todo el tiempo y, de repente, cuando pasa todo eso, pues no quisieras que esa fuera tu aportación", reconoció.

RBD está a una semana de lanzar al mercado su primer disco en inglés, "Rebels", casi simultáneamente con su nuevo álbum en español, "Celestial", informó el sello disquero EMI Music.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante