Buscar!

« Mónica Bellucci presentó el nuevo “rouge” de labios de Christian Dior | Inicio | Luego de High School Musical, Disney Channel estrena "Hannah Montana" »

Michael Jackson fue abucheado por no cantar “Thriller”

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 16, 2006 8:36 PM |

michael jackson 180.jpg

El cantante estadounidense volvió a los escenarios, por primera vez desde que fue sobreseído en EE.UU. por cargos de abusos sexuales a menores. Pero pese a la ansiada aparición, el ídolo pop fue abucheado por el público por cantar sólo dos versos de una canción, informaron hoy fuentes locales. La estrella del pop, de 48 años, enfureció a los espectadores de la ceremonia del World Music Awards en el estadio londinense Earls Court, al negarse...

...sido anunciado.

Tras los silbidos y gritos del público, Jackson dijo que hubo "un mal entendido" y que no planeaba cantar por más de un minuto. El cantante ganó, sin embargo, el premio a la trayectoria, al haber vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera musical.

La estrella del R&B Beyonce Knowles presentó el galardón a Jackson, y afirmó a la concurrencia que si no hubiera sido por él, "nunca hubiera yo decidido dedicarme a la música".

"Los amo. Dios respondió a mis plegarias. Thriller fue el disco más vendido de todos los tiempos, con 140 millones de copas vendidas. Amo a todos los fans desde el fondo de mi corazón. Amo a Inglaterra", dijo el músico, antes de abandonar

el escenario. Pero la concurrencia comenzó a abuchearlo, ya que estaba previsto que cantara Thriller.
También recibió silbidos de parte de los fans que esperaban desde hacía varias horas afuera de Earls Court, para saludar a la estrella del pop.

El show continuó con una actuación de Rihanna, y cuando los fans ya se habían dado por vencido que no verían en los escenarios a Jackson, éste apareció junto a un coro de 50 niños, y cantó dos coros del tema We Are The World, antes de arrojar su chaqueta a los espectadores.

La visita de Jackson a Londres fue seguida muy de cerca por los medios de comunicación, con fotógrafos y reporteros acampando fuera de su hotel en la ciudad. El cantante se había mudado a Oriente Medio tras haber sido sobreseído en una causa por abuso sexual a menores en 2005.

La ceremonia del World Music Awards, que premia a artistas cuyos discos han logrado éxitos mundiales de venta, será transmitida en por el Channel 4 de Londres el próximo 23 de noviembre.
a cantar su tema Thriller como había



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante