Buscar!

« RBD representó con orgullo a los latinos en desfile de “Macy’s Thanksgiving Day Parade” | Inicio | Para Wilmer Valderrama, su rol en "Fast Food Nation" es "mostrarle al mundo lo que somos... »

Michael Jackson participará de evento en Tokio, y pagarán más de 3.000 dlrs por estar junto a él

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 23, 2006 10:26 PM |

michaeljackson-earth.jpg

El extravagante y popular cantante, Michael Jackson, aparecerá en un evento para celebrar la Navidad en la ciudad de Tokio el próximo mes de diciembre y los organizadores están cobrando la asombrosa cantidad de 3.400 dólares por las entradas, a pesar de que no cantará.
Según un anuncio publicado en Internet, el llamado "Premium Christmas Party" que se...

...celebrará el 19 de diciembre para 1.600 fans contará con bailarines, grupos y cantantes de gospel.

Sin embargo Jackson no actuará y verá el espectáculo desde un área VIP especial, dijo el anuncio. También hará unas breves declaraciones.

Por 400.000 yenes (3.428 dólares), 200 espectadores con entradas "platinum" podrán participar en un encuentro y un saludo con Jackson. Quienes paguen 200.000 yenes podrán comer y beber gratis y recibirán una foto firmada.

Los organizadores no estuvieron disponibles de inmediato para comentar al respecto.
La semana pasada, Jackson cantó en una ceremonia de entrega de premios en Londres, su primera actuación pública desde que terminó su juicio por abuso de menores el año pasado.

Pero para enojo de los medios, que esperaban escuchar su súper hit "Thriller," Jackson cantó su sencillo benéfico "We are the World" con un coro de niños. Los diarios británicos dijeron que la actuación fue un fracaso.

Jackson visitó Japón por última vez en mayo, cuando recibió un premio musical y visitó un hogar para niños.

Desde que fuera absuelto de los cargos por abuso a menores en un juicio que terminó en junio de 2005, ha vivido la vida de un ermitaño, dividiendo su tiempo entre Bahrein e Irlanda, pero aún desata la histeria entre sus fans más leales adonde vaya.

Japón es uno de los lugares dónde el gran artista pop es fervientemente idolatrado, sin importarles los rumores que rodeen a Jackson, sus fanáticos japoneses no lo habandonan jamás.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante