Buscar!

« Desmienten que Paulina Rubio se “case de apuro” porque no está embarazada | Inicio | Michael Jackson participará de evento en Tokio, y pagarán más de 3.000 dlrs por estar junto a él »

RBD representó con orgullo a los latinos en desfile de “Macy’s Thanksgiving Day Parade”

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 23, 2006 10:00 PM |

rbd-lw.jpg

El grupo RBD se mantuvo ocupado durante el 2006, pero con la lista de proyectos que tienen para los próximos doce meses es muy probable que el 2007 sea otro año repleto de mayores éxitos para estos jóvenes.
La banda, a sólo un día lanzar su esperado nuevo álbum “Celestial”, hoy desfilaba como uno de los representantes de los artistas latinos en el importante evento de...

...“Macy’s Thanksgiving Day Parade” -EEUU-; y anteriormente tuvo la oportunidad de comentarle a la prensa de sus planes -en Ciudad de México- para el futuro 2007.

Algunos de los adelantos que recavó People de RBD, es que el grupo ya cuenta con su propia fundación, Sálvame, que beneficiará a niños de la calle en México y Brasil. Para apoyar al proyecto, ofrecerán conciertos en Copacabana y la capital azteca en fechas próximas.

Además, los chicos del momento van a apostar a que su éxito se traducirá al inglés. Rebels, su primer disco en ese idioma, saldrá a la venta el 19 de diciembre en Estados Unidos y en marzo del 2007 en el Viejo Continente. La placa contiene 13 temas y seguramente contribuirá a las altas ventas que registra el grupo desde su debut, con seis millones de discos vendidos a nivel mundial más otro millón en EE.UU.

Otro importante proyecto para RBD, es que ya está trabajando en los 13 capítulos de lo que será su nueva serie de televisión para Televisa.
“Saldrá [al aire] el primer trimestre del 2007”, dijo al respecto Anahí. “Tendrá una iluminación cinematográfica, después se mandará a Estados Unidos para hacer el film-look para que se vea totalmente en formato de serie”, explicó.

Por otra parte, el 2007 verá la publicación de un libro con fotografías de los integrantes del grupo, que prepara desde hace un tiempo Ivonne Venegas, la hermana gemela de Julieta.

Esto es sólo algunos de los planes para el 2007, que de seguro será un año que los convocará para numerosos eventos y programas, más...los seguidores no podrán con el paso agitado y rápido de estos ReBelDes!




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante