Buscar!

« María Sharapova, bella tenista rusa, tocó Madrid ocho días antes de luchar por el masters femenino | Inicio | Ashton Kutcher afirma que fue broma el flirteo de Bill Clinton con Demi Moore »

Ricardo Arjona considera a México como su amuleto

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 4, 2006 8:50 AM |

ricardo arjona 180.jpg

Después de 35 exitosas presentaciones en el Luna Park de Argentina, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, llegó a México para ofrecer 12 conciertos en el Auditorio Nacional. "Estoy contento de regresar a este país, ya que lo considero como un amuleto. Me he sorprendido de lo que he logrado, pues el Auditorio Nacional es la meta ideal para cualquier cantautor", dijo Ricardo Arjona en conferencia de prensa....

Al cuestionársele sobre el muro fronterizo que planea construir el gobierno norteamericano, el cantante respondió que es un orgullo tener a un familiar "Mojado", en los Estados Unidos, más no una vergüenza.

Por otra parte dio a conocer que el próximo 14 de noviembre saldrá a la venta una edición especial de su álbum "Adentro", el cual incluirá un DVD con cuatro videos y un EPK, además del CD con 18 temas.

Comentó que durante los conciertos que ofreció en Argentina, fue nombrado "Huesped distinguido", debido al éxito impresionante que obtuvo durante 35 presentaciones en aquel país.

Por otra parte, Ricardo Arjona habló sobre la relación que tiene con los medios de comunicación y mencionó que la prensa a veces se interesa en ver otros aspectos de la vida de los famosos, "pueden preguntar lo que se les pegue la gana y el artista puede contestar lo que él quiera".

Asimismo habló de la censura, y comentó que para él lo más importante es cuando el público decide si quiere escuchar tal o cual artista en una estación de radio, "esa es la verdadera censura y el público cambia de estación o compra tu disco, eso es lo que verdaderamente me interesa".

Ricardo Arjona, intérprete de "Señora de las cuatro décadas", mencionó que para fin de año echará a andar la "Fundación Adentro", la cual no será para proveer casas o comida a los desamparados, sino que será más bien un tratado de paz sobre la guerrilla guatemalteca".

Cabe mencionar que su gira está considerada por la crítica especializada norteamericana y sudamericana, como la mejor del año, en la cual el público disfruta de los nuevos temas como "Pingüinos en la cama", "Acompáñame a estar sólo", "Mojado", "La nena" y "De vez en mes", su actual sencillo en la radio.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante