Buscar!

« Luego del revuelo, Gustavo Cerati dice que no criticó a Shakira | Inicio | Lindsay Lohan dice que odia su imagen de rumbera »

Ricky Martin: “Nunca fue mi intención ser un sex-symbol”

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 8, 2006 8:35 PM |

ricky martin-180.jpg

El cantante puertorriqueño, nombrado recientemente como “Persona del Año”, por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, afirmó hoy que nunca fue su intención ser un “sex-symbol”. En una entrevista exclusiva en la revista española Hola, el cantante boricua expresó que “ te juro que no fue mi intención” ser un sex-symbol y aseguró que ya no está aferrado a las obsesiones que tuvo antes por ser el mejor. Admitió que estas obsesiones...

...de “ser el mejor, quería ser el número uno, vender muchos discos, agotar las entradas de todos los conciertos”, y aunque lo consiguió, “no puedes aferrarte a eso, porque termina convirtiéndose en un veneno para el espíritu”.

Ricky Martin, cuyo verdadero nombre es Enrique Martín Morales, indicó que para llegar hasta donde ha conseguido en la vida ha tenido que sacrificar “ al niño que había en mí. Le dejé atrás, le abandoné totalmente”.

“Empecé a trabajar cuando tenía 12 años, me subí a un avión y pensé 'quiero ser grande, quiero ser un hombre de negocios', pero ahora mi meta es hacer todos los días algunas de las cosas que hacen los niños, como jugar”.

Sobre si esa ausencia de alguna parte de su infancia ha modelado su vida, señaló que “ no lo sé, porque no tengo otra referencia. Si hubiera tenido una existencia paralela, te podría decir era mejor aquello o esto, pero es lo que me tocó vivir”.

No obstante, añadió que “ si volviera a nacer, no tendría ningún problema en volver a nacer siendo yo. Los pasos que di, lo que estos ojos han visto, lo que viví... si lo pienso, vuelvo a llenarme de agradecimiento ante la vida. Toda ha sido un regalo”.

Ricky Marin, quien fundó su propia organización benéfica, sostuvo que todavía hay muchas cosas que no ha hecho, como volar en un globo aerostático y su gran ilusión es dar la vuelta al mundo en un barco.

“De verdad que lo voy a hacer!, voy a subirme a un velero y me largo. A los amigos iré dándoles coordenadas por si quieren aparecer en algún lado y diré: 'El que quiera verme, mañana estaré, qué se yo, en Tahití ” , expresó.

En torno a qué personaje le ha impresionado más en la vida, el cantante puertorriqueño, precisó que el Dalai Lama y el Papa Juan Pablo II.

“No es porque yo sea budista, católico o musulmán. Cuando Juan Pablo II entró en la habitación donde yo le esperaba, me puse a temblar. La energía que ese hombre transmitía iba más allá de las religiones, era un ser de luz, de paz y le traigo cerca de mí”.

Por otro lado, refirió que cuando el Dalai Lama se le acercó “ con esa inocencia fantástica ” , le dijo “ ponte en contacto con el niño que vive en ti”.

“Me puso el dedo en la llaga, desde ese momento, hasta ahora, me cambió por completo mi perspectiva de la vida ” , concluyó.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante