Buscar!

« ABBA tendrá su propio museo en la capital de su país de origen, Estocolmo | Inicio | Beyoncé quiere hacer más cine, tras su buena experiencia con “Dreamgirls” »

Ricky Martin visitará la Argentina para promocionar su último disco

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 29, 2006 7:53 PM |

ricky  martin180.jpg

La estrella pop portorriqueña visitará Buenos Aires entre el 4 y el 7 de diciembre próximos, para promocionar su último disco, "Ricky Martin MTV Unplugged", que ya superó el Disco de Oro en la Argentina. Además de las buenas ventas del nuevo álbum, su nuevo tema "Tu recuerdo" ya lleva ocho semanas consecutivas número 1 en el ránking de varias radios argentinas. Ricky Martin, vendedor de más de 50 millones...

...de discos en el mundo, aprovechará su visita a Buenos Aires para acercarse a sus fans argentinos realizando –entre otras actividades -una firma de autógrafos.

"Ricky Martin MTV Unplugged" contiene tres nuevos temas: "Tu recuerdo", su primer single acompañado por La Mari y Tommy Torres, "Con tu nombre" y "Pégate".

Además incluye nueve versiones de sus más reconocidos hits como "La Bomba", "María" y "Vuelve", entre otros.

El disco "Ricky Martin MTV Unplugged" fue grabado el 17 de agosto último en la ciudad de Miami en un especial de una hora para la cadena televisiva MTV Latinoamérica.

Durante el show, Ricky incursionó en ritmos caribeños entre trompetas, acordeones, violines, percusión y saxofón para interpretar nuevas versiones de sus temas "La Bomba" y "Lola Lola".

El cantante puertorriqueño contó también con el acompañamiento del productor y compositor Tommy Torres y de La Mari, cantante del grupo malagueño de flamenco electrónico Chambao, para interpretar su nueva canción "Tu recuerdo".

Martin también interpretó sus nuevos temas "Pégate" y "Con tu nombre".

"Ricky tuvo una noche fantástica; sus nuevas canciones resonaron con la audiencia y sus grandes éxitos estuvieron llenos de vida y energía gracias a los arreglos originales", dijo José Tillán, vicepresidente senior de Música y Relaciones Artísticas de MTV Networks Latinoamérica y MTV Tr3s.

Ricky Martin también interpretó hits como: "Fuego de Noche, Nieve de día", "Volverás" y "María" de su álbum "A Medio Vivir", así como también "Asignatura pendiente", "Vuelve", "Perdido sin ti" y "Gracias por pensar en mí".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante