Buscar!

« Britney Spears, delgada y sensual, sorprende en el show de Letterman, y luego a Kevin al pedir el divorcio! | Inicio | Kirstie Alley perdió veinte kilos y lució su silueta en "The Oprah Winfrey Show" »

“Sony Ericsson Championships”, reunió a bellos talentos del tennis femenino en Madrid

Anunciado por Jimena Beltra at Noviembre 7, 2006 11:41 PM |

tenistasMadridTorneoSonyCha.jpg

Este grupo de hermosas jóvenes conforman a las ocho mejores tenistas del mundo que se enfrentarán en el torneo Sony Ericsson Championships.
En el mismo, la triunfadora tendrá el tentador premio de más de 700.000 euros, y surgirá la número uno del mundo del tenis femenino. La “mejor” al momento en el primer lugar es la belga Justine Henin-Hardenne. Ella deberá conseguir una buena ...

...puntuación para que la francesa Amelie Mauresmo y la rusa María Sharapova, segunda y tercera del mundo, no le arrebaten el título.

Este es el primer año que no hay ninguna estadounidense entre las ocho seleccionadas, y también llama la atención que hay cuatro rusas, Sharapova, Svetlana Kuznetsova, Elena Dementieva y Nadia Petrova. Tampoco podían faltar la suiza Martina Hingis y la belga Kim Clijsters.

La primera en llegar a Madrid fue Sharapova, que aprovechó para hacer turismo, ir de compras a las tiendas más exclusivas y como no, conocer las noches de la capital, ya que desde el jueves la organización preparó una serie de fiestas para las tenistas en conocidas salas de la ciudad y a las que fueron invitados muchos rostros conocidos. La edición española de la revista ¡Hola! no la habandonó en ninguno de sus movimientos.

La rusa también tuvo tiempo para ir a ver el partido de Liga de Campeones que disputó el Real Madrid contra el Stetua de Bucarest, en el estadio Santiago Bernabeu, donde después pudo conocer a los jugadores del equipo blanco y fotografiarse con ellos. Martina Hingis, por su parte, también asistió a ver un partido del equipo de Capello, junto a su novio, el tenista checo Radek Stepanek.

Todo ya está listo en la Casa de Campo para defender este campeonato que reúne a la élite del mundo femenino y pone a Madrid a la vista de todos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante