Buscar!

« RBD encabeza el ránking de radios hispanas en Estados Unidos | Inicio | Raúl Velasco, presentador de "Siempre en Domingo", falleció rodeado por su familia »

Zac Efron fue aceptado en la Universidad del Sur de California

Anunciado por Cinthia Ruth at Noviembre 26, 2006 1:30 PM |

zac-efron-.jpg

Tras egresar de la preparatoria en junio de 2006, el actor de “High School Musical” tiene todo listo para ingresar a la Universidad del Sur de California. Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Zac es un actor y cantante estadounidense, que saltó a la fama por su...

...aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. Él también protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como "discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América".

A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su apreciado abuelo.

Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante.

En el 2002, Zac comenzó como invitado en series de televisión, incluyendo Firefly (Luciérnaga), ER, y The Guardian (El Guardián). También participó, en "Zac y Cody", una serie de Disney channel y en Invade cuartos, un programa de Mtv.

Zac es mejor conocido por interpretar a Cameron Bale en la ahora cancelada serie de Warner Brothers Summerland. Originalmente introducido como un invitado estrella, Zac se volvió un miembro regular en el show en la segunda temporada en el 2004. Desde su aparición en Summerland, él ha tenido también los papeles del invitado en los shows CSI: Miami, NCIS,: Naval Criminal Investigative service, y en Zack y Cody: Gemelos en acción.

En 2003, Zac fue protagonista en la película para televisión de Lifetime Miracle Run. Él actuó como Steven Morgan, uno de dos gemelos autistas. Superando las increíbles desigualdades, con el apoyo de su madre, él logró lo inimaginable, ganando una competencia rural. Por su actuación, él fue nominado para un Young Artist Award para la mejor Actuación en una Película de la Televisión, Miniserie o Especial - Apoyando al Actor Joven.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante