Buscar!

« Alejandro Sanz guardó muy bien el secreto de su segundo hijo! | Inicio | Sigue el escándalo por el embarazo de Mel C »

Angelina Jolie dijo que no buscaba una relación amorosa con Brad Pitt, qué inocente!

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 12, 2006 8:58 PM |

AJolie-BPitt-w.jpg

De acuerdo a los recientes comentarios de la actriz Angelina Jolie, al parecer, ya no quiere estar en la posición de la “mala vampiresa” en torno a la ruptura del matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Declaró que no buscaba una relación amorosa cuando conoció a Brad Pitt durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith", y que ambos siguieron siendo "muy buenos amigos" al terminar el rodaje ...

...del filme. La actriz de 31 años no sabía cómo Pitt --entonces casado con la estrella de "Friends", Aniston-- estaba en su vida personal, según dijo a la revista Vogue en su edición de enero. "Pero estaba claro que él estaba con su mejor amiga, alguien a quien quiere y respeta".

"Creo que éramos los últimos que estaban buscando una relación. Yo ciertamente no lo estaba haciendo. Estaba muy contenta como madre soltera", expresó Jolie. Sin embargo, "debido a la película terminamos haciendo todo este tipo de cosas alocadas juntos y nos topamos con esta extraña amistad que surgió repentinamente", relató. Jolie y Pitt siguieron siendo "muy buenos amigos" al terminar la filmación, "y entonces las cosas evolucionaron de un modo en el que podíamos estar juntos, sentíamos que íbamos a hacerlo, que debíamos hacerlo".

Pitt y Aniston anunciaron su separación en enero del 2005. Aniston presentó su solicitud de divorcio en marzo citando diferencias irreconciliables, y quedó formalizado en octubre. Pitt negó que Jolie haya sido la causa de la separación.

A finales de abril, diversos medios publicaron fotografías de Jolie y Pitt jugando en la arena de una playa de Africa con su hijo de tres años, Maddox, a quien la actriz adoptó en Camboya. En julio, la pareja viajó a Etiopía y Jolie adoptó allí a una bebita, Zahara. Jolie tuvo en mayo una hija de Pitt, Shiloh, en Namibia. La actriz dice que fueron sus hijos quienes consolidaron su relación con Pitt como una familia.

Un día, Maddox "lo llamó papá cuando menos lo esperábamos. Fue increíble. Estábamos jugando con carritos en el suelo de un cuarto de hotel, y ambos lo escuchamos y no dijimos nada, solamente nos miramos". "Así que ese probablemente fue el momento más definitivo, cuando él decidió que todos seríamos una familia".

En diciembre del 2005, Pitt cambió los apellidos de Maddox y Zahara a Jolie-Pitt, indicando que planeada convertirse en su padre adoptivo. Pero no esperen que Pitt, de 42 años, y Jolie se casen, dijo la actriz. "Estamos legalmente comprometidos con nuestros hijos, no con nosotros, y pienso que eso es lo más importante", dijo la actriz, dos veces divorciada.

Jolie también le dijo a Vogue lo mucho que la maternidad la había cambiado. "Definitivamente creo que antes de tener a mi hijo, yo era un poco nihilista. Pero una vez que adopté a Mad (Maddox) supe que nunca volvería a ser autodestructiva intencionalmente", manifestó. "Estoy empezando a verme a los 50 años de edad con los niños graduándose de la escuela secundaria, aunque en mi mente estamos en el medio de un desierto o de la jungla, con tutores y algunos amigos locales".

Pitt y Jolie asistieron juntos el lunes al estreno de la nueva película de Jolie, "The Good Shepherd" (El buen pastor) en Nueva York, y se vieron muy felices juntos.

Ahora, la opinión más interesante sobre esta entrevista sería la de Jennifer Aniston, quién fue la persona que al final sufrió un total desengaño gracias a la inocente amistad que Angelina había comenzado con Brad…ninguna mujer es una ingenua si tu mejor amigo es Brad Pitt! Angelina, entre mujeres no se puede engañar a nadie…



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante