Buscar!

« Adriana Barraza representa muy bien a México como candidata a los Globos de Oro | Inicio | Niegan los rumores de boda de Paulina Rubio en Xcaret »

Anne Hathaway, una joven actriz que genera comentarios, pero por su estupenda carrera

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 18, 2006 5:47 PM |

Anne-Hathaway-kw.jpg

La joven actriz neoyorquina, Anne Hathaway, ya tiene en agenda importantes nuevos proyectos para la pantalla grande.
Entre ellos basta sólo nombrar su protagonismo a futuro en largometrajes como el thriller “Passengers”, la película del “Super Agente 86” (“Get Smart”) y el remake de “The women”, films que están entre sus trabajos inmediatos. La co protagonista junto a Meryl ...

...Streep del film “The Devil Wears Prada” (El diablo viste de Prada, 2006) es una de las jóvenes actrices con un futuro más que prometedor en Hollywood.

Para empezar el próximo año tiene previsto el estreno de Becoming Jane, basada en la vida de la popular escritora inglesa, Jane Austen.

También tiene tres rodajes en cartera. Protagonizaría The Women, un remake de una comedia de 1939 por George Cukor, y que protagonizó Norma Shearer. En el reparto estaría acompañada de Meg Ryan, Lisa Kudrow y Candice Bergen. La historia trata de un grupo de mujeres neoyorquinas que deberán lidiar con la amistad, el divorcio y el engaño.

Otro de los proyectos es el thriller Passengers, del director colombiano Rodrigo García (Cosas que diría con sólo mirarla, Nueve vidas). Cuenta la situación de seis supervivientes de un accidente de avión, cuando uno de ellos establece una conexión especial con una consejera y los demás desaparecen de manera misteriosa. Pronto surgen sospechas de una conspiración en contra de los supervivientes.

El tercero de los trabajos es Get Smart, la película sobre el Super Agente 86, que será interpretado por Steve Carell. Anne Hathaway interpretará a la Agente 99. La película será dirigida por Peter Segal (50 First Dates, con Adam Sandler y Drew Barrymore, 2004).

Anne Hathaway va a dar mucho que hablar con su ascendente carrera como actriz en el futuro, algo mejor que sus jóvenes compañeras de profesión como podría ser Lindsay Lohan que generan mas comentarios por sus vidas llenas de excesos, que por la calidad de sus films.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante