Buscar!

« Madonna sigue los pasos de su marido y dirigirá un filme | Inicio | Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina »

Beyonce ahora canta en español, y la prueba es “Irremplazable”

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 22, 2006 9:58 PM |

beyonce-k-w.jpg

La bella y talentosa cantante morena, Beyonce, tiene 5 nominaciones para la próxima edición de los Premios Grammy, y 2 para los Globos de Oro.
También es esta semana y por tercera consecutiva nº1 en la lista Billboard 100 de Estados Unidos, la lista de popularidad de singles del país americano. Lo logró con Irreplaceable, uno de los temas que se incluyen en su último disco, B'day. ...

...Pues bien, ahora lo canta en español. "Acabo de grabar Irremplazable en español. He estado haciendo muchas cosas para el mercado hispano porque respeto mucho a esta cultura y fue para mí muy interesante cantar una de mis canciones en este idioma. Aunque no lo hablo, disfruté mucho grabando este tema. Esta lengua es muy hermosa y sexy y me encantó el resultado que obtuvimos", señala la cantante.

"Fue un poco difícil para mí porque no hablo español. Pero traté de hacer lo que siempre hago cada vez que canto, que es colocar las vocales con la melodía. Me tomó un par de horas. Realmente más rápido de lo que pensaba. Escuché la traducción y pensé que no había manera de que yo hablara así, porque eran muchas palabras imposibles de pronunciar. Pensé que no lo iba a lograr pero tuve un magnífico productor que me ayudó muchísimo y lo convirtió en algo hermoso. No puedo creer que sea yo (risas)".

Además ha expresado su deseo de hacer un dueto con Shakira. "Conozco a Shakira desde hace algún tiempo. Ella tiene un estilo particular, que es sinónimo de entretenimiento. Shakira es una persona dulce, simpática y auténtica, además de eso con bastante talento", ha comentado.

Y es que Beyonce es noticia durante los últimos días por sus varias nominaciones en la 49 edición de los Premios Grammy en 5 categorías; y además este mes de diciembre se estrena en Estados Unidos Dreamgirls, su nueva película por la que opta en la próxima edición de los Globos de Oro a dos premios: Mejor actriz en comedia o musical, y mejor canción original por Listen. El film está dirigido por Bill Condon, el reparto está encabezado por Jamie Foxx, Beyoncé Knowles, Eddie Murphy, Jennifer Hudson, Danny Glover, Keith Robinson y Anika Noni Rose, entre otros.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante