Buscar!

« El bebé de Anne Nicole Smith será sometido a una prueba de ADN | Inicio | Madonna sigue los pasos de su marido y dirigirá un filme »

Con espíritu navideño: Lucía Méndez quiere crecer como persona en 2007

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 22, 2006 9:45 PM |

lucia mendez.jpg

La actriz y cantante Lucía Méndez comentó que para ella, la Navidad es reflejo de armonía y nostalgia a la vez, habló de sus planes para el año entrante, en lo que destaca crecer como ser humano y en el terreno laboral. La cantante aseguró en entrevista que desea en 2007 crecer como ser humano y enriquecer su espíritu, en el plano profesional, seguirá desarrollando nuevas ideas como empresaria, productora y estudiará la posibilidad de...

...concretar algún proyecto en televisión y en la música.

Méndez, quien radica en la Unión Americana, comentó que en esta temporada prefiere comer platillos mexicanos y cubanos, reunida con toda su familia, añorando mucho a México y disfrutando la compañía de la gente que más quiere, informó un comunicado.

En cuanto a la pregunta de que si fue difícil la educación de Pedro teniendo a dos padres famosos, la cantante comentó que a pesar que su hijo nació en este medio, "en el hogar no soy artista, soy madre".

Por otra parte, en lo que se refiere a su faceta como mujer de negocios explicó que "mi perfume Vivir no es común, es un tratamiento a tus feromonas, siempre y cuando te lo pongas en la piel, veras los maravillosos resultados".

Acerca de su labor como presidenta de la Cámara de Comercio de las Mujeres Mexicanas en Estados Unidos, dijo estar satisfecha por aconsejarlas y así tener una mayor proyección de sus empresas en base a la publicidad y mercadotecnia, "haciéndoles ver que en el mundo corporativo actualmente, las mujeres y los hombres estamos a la par".

Al preguntarle su opinión sobre los cambios en nuestro país contestó: "Me siento muy triste, los cambios han sido drásticos y sin mucha solución, México es mágico pero está sufriendo mucho".

Los deseos para Lucía en el 2007, son la paz mundial, que no haya guerras y espera que la gente se acerque a la fe.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante