Buscar!

« Victoria Beckham y Geri Halliwell, ex Spice Girls dando clase de patinaje sobre hielo | Inicio | Roger Waters y Beyoncé protagonizarán un musical en Barcelona »

Diana Mor, nueva cantante mexicana con un sorpresivo debut navideño

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 30, 2006 11:03 PM |

Diana-Mor-mex.jpg

La nueva cantante mexicana Diana Mor se adelantó al lanzamiento de su primera producción, La mujer que hay en mí, con un tema navideño: Feliz Nochebuena, versión al español de Happy Xmas (War is Over), original de John Lennon y Yoko Ono, cuyo sencillo ya salió al mercado.''Es una composición muy especial'', dice la cantante, ``lleva el mensaje que Lennon tuvo para el mundo y que aún sigue vivo. ...

...Lo lanzamos en esta época porque es el mejor momento para poder expresar nuestros sentimientos''.
Diana explica que si su canción ha impactado en muchas emisoras del país se debe a la participación del tenor guatemalteco Máximo, que al igual que ella reside en Los Angeles y pertenece al sello Romanze Music.
''A Máximo no le bastó con hacer dúo conmigo. Su trabajo abarcó los arreglos y muchos detalles de la producción que yo desconocía'', comenta la intérprete oriunda de Morelia, Michoacán, que esperó ver crecer a sus tres hijos para dedicarse a la vida musical.

''Todo es cuestión de tener paciencia y aprovechar las oportunidades'', comenta, reflexiva, sobre su debut tardío.

``Muchas veces sentí la necesidad de expresarme artísticamente, pero siempre titubeaba pensando que no era el momento. Por suerte, tengo una familia que siempre me apoya en todo''.

Diana hace alusión a su esposo, que en su empeño en convertirle su sueño en realidad, echó mano a los ahorros de la compañía de seguros de la que son propietarios y le financió La mujer que hay en mí, una producción con temas de Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón que verá la luz a principios del 2007.
``Esta navidad tiene un significado especial para nosotros porque mi canción está en la calle. Creo que no existe mejor fecha para celebrar mis primeros pasos en la música''.

Feliz Nochebuena es el pequeño aporte de una recién llegada a las festividades de estos días. Una opción para los programadores radiales que año tras año torturan a sus oyentes con El burrito sabanero y Feliz Navidad.

'Feliz Nochebuena' (Romanze Music) ya está a la venta en todas las tiendas del país. Info nota El Nuevo Herald, Arias-Polo

Conoce a Diana Mor y dinos tu comentario al respecto de esta nueva joven cantante en camino de ser una estrella!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante