Buscar!

« Hollywood llevará al cine a una nueva Cleopatra | Inicio | Melanie Brown, “estoy furiosa y angustiada por algunos comentarios …” »

Disney Channel estrena la secuela de la exitosa película "The Cheetah Girls"

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 8, 2006 11:26 AM |

cheetahgirls.jpg

La señal de cable Disney Channel estreno "The Cheetah Girls 2", la segunda parte de la historia de las cuatro chicas que conquistan el mundo de la mano de la música y el baile. La cinta retoma la historia de la primera entrega, cuando Galleria, Dorinda, Chanel y Aquanette -cuatro amigas y compañeras de colegio- son descubiertas por un productor y lanzadas a la fama como "The Cheetah Girls", un exitoso conjunto pop. En esta segunda parte, las...

...protagonistas deben afrontar muchos cambios y desafíos. Por un lado, terminan el colegio y deben despedirse de esa etapa especial de sus vidas para comenzar a pensar qué es lo que quieren para su futuro. Por el otro, descubren que el amor y la famapueden llegar a terminar con su amistad.

El filme logra un justo balance entre escenas divertidas con situaciones disparatadas, pegadizas canciones con vistosas coreografías y momentos cargados de emoción y suspenso.

Las aventuras comienzan cuando una de las integrantes del conjunto, Chanel, debe viajar a España para visitar a la familia del apuesto novio de su madre, Luc. La líder del grupo, Galleria, aprovecha la situación e inscribe a las Cheetah Girls en un festival de música de Barcelona. Así, las cuatro amigas viajan juntas al Viejo Continente.

En Barcelona se encuentran con una misteriosa cantante española, Marisol, que tiene un secreto plan para separar al grupo y ganar el certámen. El personaje de Marisol está interpretado por la estrella adolescente Belinda, una mexicana que todos los televidentes reconocerán por sus trabajos en telenovelas y por sus populares discos.

Las Cheetah Girls deberán enfrentarse no sólo a los malvados planes de Marisol, sino a los conflictos que surgen cuando Dorinda se enamora de un bailarín de tango, Aquanette se cuestiona si su vocación es la moda y no el espectáculo y la misma Galleria pierde la fe en el "mandamiento Cheetah", la ley de amistad que rige al grupo.

Protagonizada por una de las estrellas del Disney Channel -Raven Symoné, de la popular serie "It's so Raven"- "The Cheetah Girls 2" busca repetir y extender el éxito de la primera película.

La cinta se estrenará el domingo a las 22, mientras que el viernes 8 se estrenará la versión "Sing Along" del filme, para que los televidentes puedan cantar con el grupo mientras miran el largometraje.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante