Buscar!

« Britney Spears, con o sin bragas, está a la cabeza del TopTen de Yahoo, por quinta vez! | Inicio | Vania, revelación cubana, trae nuevas versiones de la música de Alejandro Sanz »

Eddie Murphy dijo de Mel B: “…no sabré de quién es ese hijo hasta que salga…”

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 6, 2006 1:00 PM |

eddiemurphyVSmelb.jpg

El actor Eddie Murphy y la ex miembro de las “Spice Girls” Melanie Brown se conocieron hace seis meses y entonces se enamoraron casi instantáneamente uno del otro. La relación se puso ‘seria’ demasiado rápido y en menos de 30 días, se tatuaron sus nombres y, poco después surgió el detalle de que ella se quedó embarazada. Ahora todo ha terminado abruptamente y Eddie no ha demostrado signos de ...

...caballerosidad hacia la morena, ya que quiere una prueba de paternidad para chequear que el hijo que espera Mel es suyo.

A este comediante protagonista de la película "Dreamgirls", a estrenar próximamente, le preguntaron recientemente si estaba emocionado por el embarazo de Brown, de quien ya se han mostrado fotografías de su pancita en crecimiento.
"¿Está contento porque ella espera un hijo suyo?", le preguntó un reportero de televisión, en referencia al embarazo de Brown.
"Está usted siendo impertinente porque nosotros ya no estamos juntos", respondió inesperadamente Murphy. "Y no sabré de quién es ese hijo hasta que salga y se le haga una prueba de sangre. No debería apresurarse a establecer conclusiones, señor".

Un video de la entrevista fue colocado el martes en el sitio de internet TMZ.com., sin dejar lugar a dudas de la grosería de Eddie, que le puede salir muy cara si Melanie se ofende por demás y ve el interés monetario que le puede reportar esto por la difamación (o no, hasta que nazca el bebé).

Arnold Robinson, vocero de Murphy, dijo a la AP que no comenta sobre la vida privada de su cliente. La AP intentaba el martes contactar a un representante de Brown.

Murphy, de 45 años, escoltó a la productora de cine Tracey Edmonds al estreno de "Dreamgirls" en Nueva York el lunes por la noche. Al preguntarle AP Television News si Edmonds era su "nueva dama", el actor respondió que "sí" con una sonrisa.
La revista People citó el martes en su página web a Edmonds, ex esposa del cantante Kenneth "Babyface" Edmonds, decir que estuvo saliendo con Murphy "por alrededor de un mes y medio".

La esposa de Murphy, Nicole, solicitó el año pasado el divorcio del comediante citando diferencias irreconciliables. La pareja se casó en 1993 y tiene cinco hijos.

Tracey Edmonds, le advertimos que ya está puesta al tanto de lo que le espera con este morenito, que al parecer no sólo desconoce las medidas de protección que se utilizan al tener sexo, sino que además termina las relaciones de forma ‘muy’ descortés.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante