Buscar!

« Justin Timberlake busca, entre el público, pareja “artística” para la 49ª entrega de los Grammy | Inicio | Miss EE.UU. iniciará cura de desintoxicación y por ahora no perderá la corona »

Escándalo y extorsión durante el rodaje del filme Asterix

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 19, 2006 8:44 PM |

asterix}.jpg

Contrataron prostitutas para trabajar en la película y ahora chantajean a Gérard Depardieu, Alain Delon, Zinedine Zidane, David Beckham y Michael Schumacher, entre otros integrantes del elenco. Según la revista suiza L’Illustré, el productor Thomas Langmann contrató a María Antoinette, una mujer que se hace llamar "Maite", muy conocida en el ambiente nocturno de Ginebra, para que participara de extra con sus amigas en la película. Ahora se informa que...

..."Maite" está detenida desde el pasado 28 de noviembre, acusada de incitar a la prostitución, extorsión, chantaje e infracción de las leyes de estupefacientes.

El semanario detalla que la mujer, una suiza de 35 años, estuvo durante el rodaje con un grupo de unas de diez prostitutas procedentes de Europa del Este que debían "aparecer con mucha discreción en las escenas del film".

Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque para cobrar los servicios prestados, la mujer vació la cuenta de la tarjeta de Langmann.

El productor denunció el caso a la policía y "Maite" no sólo se negó a devolver el dinero, sino que amenazó con contar el tipo de trabajo que, realmente, había llevado a cabo en "las orgías romanas de Asterix", exigiendo 46.000 euros más por su silencio.

Según la jueza encargada del caso en Ginebra, Carole Barbet, el artículo publicado en la revista, "no es falso ni dice barbaridades".

Thomas Langmann dice que el asunto "no tiene nada que ver con el rodaje de Asterix", una mega producción con un presupuesto de 78 millones de euros que se estrenará en enero de 2008.

En el film participaron, entre otros, Clovis Cornillac, en su papel de Asterix; Gérard Depardieu como Obelix; Alain Delon, que se mete en la piel de César, así como Zinedine Zidane, David Beckham y Michael Schumacher, que hacen sus primeras apariciones en el cine.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante