Buscar!

« Edith González actuará un año más en "Aventurera" | Inicio | Madonna pasó una Navidad tan feliz que olvidó saludar a la familia de su hijo en África! »

Gaby Espino abandona la telenovela "Mundo de Fieras"

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 27, 2006 8:56 PM |

gaby espino.jpg

La participación de la venezolana Gaby Espino en la telenovela Mundo de fieras acabó antes de lo programado, luego de semanas de rumores sobre sus problemas con la empresa Televisa y la supuesta enemistad con la mexicana Edith González, quien hace de villana en el melodrama. El personaje de Espino, Mariángela, se mantuvo hasta el final de la trama y la actriz tuvo que someterse a una sesión "maratónica" de varios días de filmación que ...

...incluyeron una boda.

A pesar de los contratiempos señaló que se marcha con la conciencia tranquila y satisfecha con su trabajo.
"Me voy con un buen sabor de boca, muy agradecida con México, con la empresa Televisa, con Salvador Mejía [productor de la novela] y por encima de todo, con el pueblo mexicano", declaró en entrevista publicada por el diario Reforma.

"Aquí me sentí como en casa. Lo que se dijo fueron especulaciones, no pasó nada", agregó la también modelo.
La actriz fue criticada por ausentarse varias veces de las grabaciones, pero señaló que en una ocasión fue por el supuesto incumplimiento de contrato por parte de Televisa.

Según Espino, la empresa no estaba pagando el alquiler de su casa. Portavoces de Televisa aclararon que le proveyeron una casa a la actriz, pero ella la abandonó porque sus alrededores eran muy ruidosos y no podía descansar. Por ello se mudó a otro lugar y exigió el pago de la nueva residencia.

"No se estaba pagando la casa en la que me estaba quedando, y por contrato la tenían que pagar; estoy exigiendo lo normal, lo que está en el contrato. Lo que hice fue retirarme hasta que se solucionara, esperé a que ellos se pusieran de acuerdo, cosa que ya que pasó; por eso me reincorporé con todo el gusto del mundo al trabajo y estoy cumpliendo", declaró entonces al portal en la red de la misma empresa televisiva.

Luego se dijo que otra ausencia se debió a "una severa crisis anímica".

Estos incidentes provocaron la modificación del calendario de grabación, así como cambios en el guión.
Pero su mayor problema, se asegura fue con González, a quien habría golpeado, aunque el productor del melodrama lo negó.

"No considero que estos comentarios hayan afectado mi imagen", afirmó Espino al diario.
La transmisión de Mundo de fieras concluirá el 19 de enero en México.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante