Buscar!

« Paulina Rubio, la más odiada entre los periodistas estadounidenses | Inicio | Westlife, una boy band que elige clásicos románticos en "The Love Album" »

La revista National Enquirer cree que Ricky Martin es gay, y tú qué piensas?

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 22, 2006 9:03 PM |

Ricky-Martin-tour-06.jpg

La revista estadounidense N.E. elaboró una cuestionada lista de celebridades del mundo en relación a su condición sexual, incluyendo en la nota al reconocido e idolatrado cantante Ricky Martin. De esta manera, una vez más se abre la duda sobre la intimidad del cantante latino más famoso del mundo.
La acreditada revista National Enquirer exteriorizó este polémico ranking de las ...

...celebridades a quienes se las cree bisexuales, las heterosexuales y las que decidieron salir del closet declarando su homosexualidad (o no) a los cuatro vientos.

N.E. insiste en sembrar la duda, ubicando al afamado artista latino Ricky Martin entre los "gays todavía no confirmados por completo". Si bien la publicación de ciertas fotos, donde se lo vio junto a un misterioso acompañante, ambos enfundados en diminutos trajes de baño, realizando varias actividades como pasear en lancha, sacudir una lona, jugar a la paleta y entregarse al dorado sol, el enigmático hombre no era otro que su hermano.

De todas formas, estos rumores seguramente poco le importarán a Ricky, quien continúa cosechando elogios y premios ya que fue elegido como "La Estrella Más Brillante del 2006" por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) una organización especializada en el mundo del espectáculo.

Según esta nómina, Whitney Houston, Courtney Love y Carmen Electra ingresan en la clase de bisexuales mientras que el ex integrante de N Sync Lance Bass; Neil Patrick Harris, estrella de la comedia How I Met Your Mother, y Cynthia Nixon, la actriz de Sex and the City, fueron algunos de los grandes "booms" de aquellos que mantienen amoríos con personas de su mismo sexo.

Al igual que Ricky, las cautivantes Salma Hayek y Penélope Cruz ingresaron en la categoría de "aún no comprobados" mientras que a Alicia Keys, Jake Gyllenhaal, Drea de Matteo, Lance Armstrong, Taylor Hicks, Stedman Graham y Queen Latifah los ubicaron en la condición de heterosexuales totalmente definidos...

De esta manera algunos artistas pudieron respirar tranquilos, mientras que otros ya estarán hablando con sus respectivos abogados!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante