Buscar!

« Construyen un parque temático en la casa donde vivió Bruce Lee | Inicio | Fernando Colunga rechazó protagonizar una novela porque está rodando un filme »

Laura Pausini, de cantante a conductora de TV

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 8, 2006 10:20 AM |

laura pausini180.jpg

La cantante italiana Laura Pausini anunció que no realizará gira promocional de su reciente disco "Yo canto" porque está cansada, además de que prepara su siguiente material inédito y hará la conducción de un programa en su país natal. Con sencillez y el porte elegante que le caracteriza, la intérprete de temas como "Corazón roto", expresó que antes ya le habían propuesto conducir, pero que se había negado porque los programas no eran...

... de música.

"Esta vez tengo una transmisión de televisión en el que acepté porque ahora me harán una gala", expresó entusiasta.

Dicha emisión será un musical, es decir, un unitario que se transmitirá en una sola noche en febrero y se llamará "Yo canto" , igual que el título del disco que actualmente promociona, tendrá invitados con grandes figuras musicales, y además de ser homenajeada llevará la conducción.

Por otro lado, señaló que le gusta mucho venir a México, para hacer la promoción de su disco, pero aseguró que el programa que conducirá se trata sólo de un homenaje, con el que quiere agradecer y retomar la parte cultural de su país.

"Estoy preparando el siguiente álbum, en éste por primera vez me encargué de hacer algunos arreglos, y a pesar de que en Italia no les gusta mucho el pop, debo decir que estoy agradecida de que los cantautores hayan aceptado que se realizara este disco" , expresó.

En Italia, declaró es el disco más vendido desde hace tres semanas, lo cual la coloca en una situación que ella deseaba desde hace mucho tiempo, al manifestar estar feliz de ser la única italiana que ha ganado un Grammy Latino.

En el álbum se puede escuchar un dueto con Tiziano Ferro, en el tema "No me lo puedo explicar" , mismo que aclaró se grabó mucho antes de las declaraciones del cantante hacia las mexicanas.

"El (Tiziano) no piensa así, fueron traducidas bastante mal sus palabras; sin embargo, era necesario dar disculpas, y el público mexicano debe ser respetado, es exigente y maduro para darle otra oportunidad" , expresó.

En otro sentido, señaló que conoce muy de cerca a Marco Antonio Solís, con quien la gustaría realizar un dueto.
"Me gusta mucho una canción que dice \\'... No hay nada más difícil que vivir sin ti...\\', y sí el escribiera algún otro tema así, igual me gustaría trabajar con él" , dijo Pausini después de haber entonado a capela con el sello de su italiana voz.

Por otro lado, manifestó que le gustaría hacer algo en vivo con alguien de música ranchera, porque las cosas diferentes le gustan, por eso también admira a Luis Miguel y si él quisiera también con el trabajaría.
A 32 años de edad y 14 de carrera, Pausini manifestó que no puede basar su carrera en los premios, por eso quiso hacer este disco de homenaje, con una interpretación vocal que hace acerca de la cultura italiana, pero también cuidó de no encerrarse en la italianidad.

Este material contiene temas como "Mi libre canción" , con Juanes, y de cantautores como "El sol inesperado" , de Zucchero, "Cinco días" , de Zarrillo, y "Mi banda toca el rock" , de Fossati.

La cantante descartó hacer algún tema o hablar de política, "no creo que sea justo emitir juicios políticos, escribí una canción sobre la guerra, ahí está mi opinión y la búsqueda por la paz".

Pausini, a quien le gusta colaborar en asociaciones benéficas señaló que le encantaría trabajar para construir en Guatemala un centro de ayuda para niños.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante