Buscar!

« Natalia Oreiro se toma dos años sabáticos en la TV para dedicarse la música | Inicio | David Bisbal afirma que estar enamorado le ayuda a darlo todo en el escenario »

"Lola, Erase Una Vez" llega a la TV mexicana, con el encanto de "Floricienta"

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 9, 2006 9:33 PM |

lola-erase-una-vezMex.jpg

La principiante Eiza González protagoniza "Lola, Erase Una Vez", la versión mexicana a la telenovela argentina "Floricienta". Eiza, de 16 años, es hija de la modelo Glenda Reyna y no paró de hacer caras a las cámaras y de darle besos a su coprotagonista, Aarón Díaz, en la presentaciòn del proyecto de TV. El productor Pedro Damián quiere repetir el éxito de "Rebelde" y el grupo RBD y presentó al ...

...elenco en México, donde iniciarán grabaciones en febrero. La cadena mexicana Televisa presentó de manera oficial su nueva propuesta dirigida al mercado juvenil: "Lola, érase una vez", una telenovela con la que buscarán llenar el espacio de la popular "Rebelde", con la misma fórmula de mercadotecnia incluida.

Pedro Damián, el productor y cerebro detrás del éxito comercial de "Rebelde" y su grupo de música derivado, "RBD", estará a cargo del proyecto, que será la versión mexicana de la famosa telenovela argentina "Floricienta" .

"La historia de Lola estará acompañada por la mercadotecnia y la publicidad: lanzaremos un disco, la muñeca, una línea de ropa, una revista y accesorios con la intención de envolver a nuestro público con la imagen de este peculiar personaje", dijo Damián en declaraciones publicadas el jueves por el diario Excelsior.
También se creará un nuevo grupo musical que tendrá a su cargo la grabación de los temas que se usarán en la telenovela.

Lola, basada en el clásico cuento de La Cenicienta, busca superar la muerte de sus padres, pero en lugar de fregar pisos, como cualquier chica adolescente, le gusta relacionarse con sus amigos, no espera por un hada madrina que le dé una oportunidad ni por su príncipe azul, sino que se lanza en su búsqueda, reseñó el diario.
La novela estará protagonizada por Eiza González una joven de 16 años que debutará en actuación con su interpretación de "Lola".

"Es una apuesta fuerte pero creo que vale la pena arriesgarse con caras nuevas", señaló el productor.

La actriz dijo estar emocionada y enfocada en su personaje. "El personaje me atrevo a decir que lo tengo bien amarrado porque así soy yo, como Lola llena de sueños, de dinamismo, con ganas de encontrar el amor", manifestó.

Aarón Díaz, novio de la actriz Kate del Castillo, será el príncipe azul de la historia cuyo nombre será Alexander Von Ferdinand. "Mi personaje es muy bonito me siento afortunado de estar en esta historia porque el proyecto está lleno de sensibilidad, creo en estas historias que tienen magia y ésta es una de ellas", afirmó.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante