Buscar!

« Beyonce ahora canta en español, y la prueba es “Irremplazable” | Inicio | Harrison Ford, George Clooney, Patrick Dempsey y Hugh Laurie, son parte de un estudio científico »

Mario Cimarro cambió a Natalia Streignard por una periodista argentina

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 22, 2006 10:00 PM |

cimarro.jpg

El famoso actor de telenovelas Mario Cimarro volvió a separarse de la actriz venezolana Natalia Streignard, y esta vez... es para siempre. Según Natalia, conocida por protagonizar "Mi gorda bella" y “La tormenta”, los maltratos y la infidelidad serían los desencadenantes del nuevo divorcio, que busca resolver sin sobresaltos. "Quieren evitar conflictos al momento de dividir los bienes. Se acordó que lo logrado por ambos durante su matrimonio se repartirá...

...en partes iguales y asunto resuelto", cuenta la revista TV Notas USA, según informó Semanario.

Se conocieron en la grabación de "La mujer de mi vida", y poco tiempo después se casaron en una ceremonia televisada. Pero se divorciaron a causa de los malos tratos.

La actriz llegó a declarar que "si un hombre no golpea a su mujer es porque no la ama realmente". Los allegados aseguraban que "Cimarro es conocido como una persona violenta con todo el que se atraviese en su camino, por lo que no es descabellado creer que la golpea a Natalia".

Cimarro volvió, diciéndose arrepentido, y como sucede muchas veces ella le dio una segunda oportunidad. Volvieron a casarse. Y en la actualidad, volvieron a separarse.

"Esta vez la separación es definitiva. Natalia ya no va a perdonarlo porque hay un grave problema de infidelidad en el medio que viene desde hace muchos años", afirman. La tercera en discordia sería una argentina.

"Su nombre es Ana Soldatti, es periodista y hace un tiempo participaba de un programa de deportes de TyC. Allí practicaba deportes extremos y además escribe en un diario. Tiene un muy buen cuerpo y está con Mario desde hace más de cinco años, el tema es que él no se animaba a dejar a su mujer por ella", alguien se animó a declarar.

El galán la habría conocido en 2001, cuando se instaló en Buenos Aires para grabar con Diego Ramos "Amor latino".

"Justamente al poco tiempo Mario y Natalia se separaron. Hay varios testigos de que él usaba el avión privado de un amigo para visitar a su amante, que siempre se dedicó a esperarlo", agregaron las fuentes chimenteras.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante