Buscar!

« Hollywood cierra bien el año gracias a los "Piratas del Caribe" | Inicio | La revista National Enquirer cree que Ricky Martin es gay, y tú qué piensas? »

Paulina Rubio, la más odiada entre los periodistas estadounidenses

Anunciado por Cinthia Ruth at Diciembre 21, 2006 10:03 PM |

paulina-rubio.jpg

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue elegido favorito de los periodistas que cubren los espectáculos en Estados Unidos durante 2006, mientras que la mexicana Paulina Rubio resultó por segundo año la menos favorecida. Los miembros de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) votaron en Miami por las menciones, entre las que se consideró a los colombianos Juanes y Shakira como los...

...famosos que más apoyo dan a causas benéficas.

Martin fue elegido como La Estrella más Brillante de 2006, por ser el artista que mejor se lleva con la prensa de entretenimiento, ya que a pesar de ser uno de los cantantes más populares de mundo, sigue siendo muy afable con los periodistas.

Su carisma y sus entrevistas repercuten en un encuentro interesante, pues sus respuestas siempre tienen sustancia, indicó ALPE en un comunicado.

En contraparte, la cantante Paulina Rubio fue elegida como La Estrella más Estrellada debido a sus constantes desplantes con la prensa, los cuales incluyeron a conocidas conductoras de la televisión hispana y a una fotógrafa.

ALPE destacó que lo más irónico es que precisamente este año Rubio lanzó un disco cuyo nombre en sánscrito quiere decir armonía y cantó en el concierto del galardonado con el Premio Nobel de la Paz, el banquero Muhamad Yunus.

Los cantantes colombianos Juanes y Shakira quedaron empatados en la categoría "Corazón Estrella" por su interés en proteger a dos de los segmentos más desamparados de la humanidad: Juanes a las víctimas de las minas antipersonales y Shakira a los niños pobres.

"El Reportaje Estelar" fue para Gustavo Rodas que denunció en la Revista TV Notas USA la explotación laboral a la que se somete a los trabajadores de la línea de ropa de la cantante Thalía.

ALPE, fundada en Miami en 2002, subrayó que la artista mexicana aún no ha explicado de manera contundente qué hará para solucionar esas quejas.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante